Consejos y Ayuda sobre material¿QUE OPINAIS SOBRE ESTAS BICIS?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
NEPTUNOMAN
JUNIOR
JUNIOR

¿QUE OPINAIS SOBRE ESTAS BICIS?

Mensaje por NEPTUNOMAN »

En primer lugar presentarme, soy de la provincia de Cádiz y despues de unos 15 años he decidido retomar la bicicleta de carretera. En los ultimo años me he aficionado a la MTB y creo que es el momento de compaginar las dos modalidades.

Me gustaria que me aconsejarais sobre estas dos bicicletas:

- CUBE AGREE GTC PRO 2014, precio 1350 euros.
- CORRATEC CORONES 105 2014, precio 1300 euros.

Si alguien tiene conocimiento de algun otra bici de similares caracteristicas y precio que lo diga por favor.

Gracias por vuestros comentarios.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: ¿QUE OPINAIS SOBRE ESTAS BICIS?

Mensaje por Springvalley »

pon links pa que las veamos!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

La Cube sería mi elección. Platos/bielas 105 a favor. Además las ruedas básicas pero de Fulcrum, las de la otra bici son básicas también pero de marca desconocida (para mi, al menos).

La Corratec tiene cuadro de carbono? Esa de la foto tiene Ultegra y hasta cuadro de aluminio parece.

No será ésta la de 1300 euros?

http://www.corratec.com/bikes/road/carb ... t-team-105

NEPTUNOMAN
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por NEPTUNOMAN »

La corratec el cuadro de aluminio y los componentes en 105. La foto de la página corratec es la corones ultegra, no te fijes en los componentes de la foto, sino en las especificaciones.

La del enlace que pones no es. Esa es la CCT 105

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

NEPTUNOMAN escribió:La corratec el cuadro de aluminio y los componentes en 105. La foto de la página corratec es la corones ultegra, no te fijes en los componentes de la foto, sino en las especificaciones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entonces NO pierdas más tiempo y compra la Cube, tiene cuadro de carbono como principal punto a favor, además de lo otros detalles que escribí más arriba.

Saludos.

NEPTUNOMAN
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por NEPTUNOMAN »

Esa es la que más me interesa, pero antes de decidirme me gustaría saber opiniones de las dos.

elluis
SUB-23
SUB-23

Mensaje por elluis »

NEPTUNOMAN escribió:Esa es la que más me interesa, pero antes de decidirme me gustaría saber opiniones de las dos.

Cube sin duda, cuadro decente (carbono), ruedas decentes, grupo decente.....ahora, no entiendo de geometrías, pero la Cube es una Gran Turismo, o sea, que sacrifica un poco el rendimiento por la comodidad, es una devorakilómetros.

De la Corratec no tengo casi ninguna referencia, pero las bielas m-565 no son las 105, el cuadro es de aluminio y las ruedas son nisu. Ahora, que bonita es bonita la jodía.

NEPTUNOMAN
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por NEPTUNOMAN »

Pues yo creía que ya estaba todo decidido, e iba a por la cube, pero otra tienda me ha hecho una oferta por una Trek madone 3.5 del año 2013 por 1350 euros. Y vuelvo. Tener dudas, yo me inclinaría por la trek, ya que los mandos de cambio, bielas y cambio tres euro son shimano ultegra, el resto en 105.

Yo creo que la trek es la mejor opción, que opináis????

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

NEPTUNOMAN escribió:Pues yo creía que ya estaba todo decidido, e iba a por la cube, pero otra tienda me ha hecho una oferta por una Trek madone 3.5 del año 2013 por 1350 euros. Y vuelvo. Tener dudas, yo me inclinaría por la trek, ya que los mandos de cambio, bielas y cambio tres euro son shimano ultegra, el resto en 105.

Yo creo que la trek es la mejor opción, que opináis????
Por ese precio me parece que está bien. Queda en tus manos la decisión.

Saludos.

gabrielarcangel
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por gabrielarcangel »

hola. soy nuevo en este foro. necesito información sobre esta bici . ya que la tengo un par de años fue un regalo y no consigo enterarme que marca y modelo es. gracias de antemano por las respuestas.. https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 2805_n.jpg

Responder