Medicina deportiva y Nutriciónalimentos q me sientan mal

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

alimentos q me sientan mal

Mensaje por Springvalley »

Abro este hilo para, si queréis, compartir vuestras observaciones de alimentos q os sientan mal para entrenar o para correr

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: alimentos q me sientan mal

A mi por ejemplo me sientan de culo para entrenar

El gazpacho
La sandia
El pepino

Estoy investigando los yogures pero no tengo una decisión tomada

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Otro q me parece extraño pero tp me va bien es el sushi

A pesar de comer mucho arroz nunca despues de cenar sushi con arroz en cantidad he tenido buenos entre nos al dia siguiente... nunca, tampoco desastrosos pero nunca tan buenos como si hubiese comido arroz solo o pasta

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

A mi el vitargo, mas que sentar mal me hace orinar una y otra vez, y meadas d 2', es algo extraño, ahora lo utilizo en muy baja concentracion en tiradas largas y bien, pero en competicion ni de coña

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

lo de mear mucho a mi me pasa en carrera creo q es falta de sales...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Pues es el vitargo electrolite, lleva sales, al resto.de amigos que.lo pillan no les hace mear asi.......misterios.....

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

A mi sienta muy mal el morro , las albondigas, el chorizo y la pasta dura :win:

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

entrenando me sienta tb mal el queso fresco aunque sea al 0% de grasa.... fatal

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Luifer »

Gran parte de estos alimentos son dificiles de digerir y producen gran cantidad de gases asi como acidez. Creo que no sois los unicos que os pasa. Por cierto a mi el hidratarme mucho antes de entrenar no me gusta. Estoy todo el entreno orinando jeje. Un saludo. :fp:

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

alimentos q me sientan mal

Mensaje por cesartopo »

Cuando fuí al fisio de Valverde y Luis León me dijo que en función del tipo de sangre sientan mal unos alimentos u otros.
Yo soy 0+ y me sientan muy mal:

Bebidas gaseosas.
Lácteos y yogures, natillas, etc.
Ajo.
Pan blanco (me hincha la barriga)
Chicles (me dan gases)
Café después de la comida.
Fruta tras la comida.

A parte, me estriñen mucho:

Manzanas.
Pan blanco.
Bebidas gaseosas.
Vino.

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

A mi bebidas gaseosas y chicles me van mal... y creo q por no comer grasas ahora las digiero de culo... el otro dia comí lomo de esto de embutido q tenia algo de tocino y me estuvo dando vueltas todo el dia...

El chorizo y esas cosas ya ni hablamos....horrible

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Luifer »

Hola cesartopo, que te sienten mal un tipo de alimentos u otros no depende de tu grupo sanguineo. Si ha habido una corriente de diferentes medicos que en funcion de una analitica te sacaban "alergia a determinados alimentos" que engordaban mas o menos a unas personas pero sinceramente creo que ha sido tambien una corriente de determinados medicos esteticos para sacar cuartos a determinadas personas. Una cosa es tener alergia a un tipo de alimento que lleve determinadas proteinas como ejemplo la lactosa y otra es que nos engorden mas o menos o los digeramos mejor o peor dependiendo de tu grupo sanguineo. Creo que se debe a otros factores. De todas formas voy a preguntarselo a un compañero nutricionista y os cuento. Un saludo

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Luifer escribió:Hola cesartopo, que te sienten mal un tipo de alimentos u otros no depende de tu grupo sanguineo. Si ha habido una corriente de diferentes medicos que en funcion de una analitica te sacaban "alergia a determinados alimentos" que engordaban mas o menos a unas personas pero sinceramente creo que ha sido tambien una corriente de determinados medicos esteticos para sacar cuartos a determinadas personas. Una cosa es tener alergia a un tipo de alimento que lleve determinadas proteinas como ejemplo la lactosa y otra es que nos engorden mas o menos o los digeramos mejor o peor dependiendo de tu grupo sanguineo. Creo que se debe a otros factores. De todas formas voy a preguntarselo a un compañero nutricionista y os cuento. Un saludo
No, si yo no he ido a ese tipo de charlas, sino que he comentado esa anécdota. Tampoco recuerdo si era para adelgazar o para no sentirte mal. Pero ahora que hago memoria, estuve hace un año con un director de un equipo Pro y también me habló de algo parecido en función del grupo sanguíneo.

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Luifer escribió:Hola cesartopo, que te sienten mal un tipo de alimentos u otros no depende de tu grupo sanguineo. Si ha habido una corriente de diferentes medicos que en funcion de una analitica te sacaban "alergia a determinados alimentos" que engordaban mas o menos a unas personas pero sinceramente creo que ha sido tambien una corriente de determinados medicos esteticos para sacar cuartos a determinadas personas. Una cosa es tener alergia a un tipo de alimento que lleve determinadas proteinas como ejemplo la lactosa y otra es que nos engorden mas o menos o los digeramos mejor o peor dependiendo de tu grupo sanguineo. Creo que se debe a otros factores. De todas formas voy a preguntarselo a un compañero nutricionista y os cuento. Un saludo
Yi tb he oido q lo del grupo sanguíneo estaba superado ya, lo q ni se como cuadra eso con los analisis de reactividad de la sangre....q por cierto si q lei q no habia causa demostrada q la reaccion de la sangre fuese inducador de nada pero si q la gente q apartaba esos alimentos mejoraba

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Luifer »

Hola de nuevo. Hablando con mi compañero nutricionista me lo confirma. Este tipo de analisis se usa para ver que intolerancias o alergias hay a determinado tipos de alimentos pero esto se hace mediante la respuesta antigeno anticuerpo, a sea como cualquier alergia como ejemplo a la lactosa, proteina del huevo etc. Tambien para ver mala absorcion como un celiaco, sindrome de crohn,etc. Ahi si es importante para el alto rendimiento, que ciertos alimentos se absorvan mejor o peor. 1 gr. De hidrato de carbono siempre seran 3,75 Kcal y nunca mas pero si no se absorven bien si pidrian ser menos o 1 gr de grasas son 9 Kcal, 1 gr de alcohol son 7 Kcal aprox. Y esta es una ley de la termodinamica. Nunca va a depender del grupo sanguineo pero si de otros factores. Perdonad el royo y un saludo.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Un foro está para compartir vivencias y conocimientos. Todo se agradece.

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

No confundáis los analisis de sangre para detectar intolerancias con la dieta de los grupos sanguíneos del Dr Adamo, son dos cosas diferentes y las dos de dudosa credibilidad, sobretodo la dieta de los grupos sanguineos

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

cesartopo escribió:Un foro está para compartir vivencias y conocimientos. Todo se agradece.
Hombre q el tipo pregunte a un experto y se lo traiga al hilo es de agradecer. Yo ya le he dado al "gracias" paraluifer :pulgar_arriba:

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Luifer »

Perdonad si a alguien le han molestado algunos comentarios pero intento solucionar dudas con una opinion que tenga consistencia cientifica y para ello (aun teniendo conocimientos sanitarios) he intentado que alguien con conocimientos mas especificos en la materia nos pudiera sacar de dudas. La dieta es fundamental para el rendimiento pero para que unos alimentos se absorvan mas o menos dependen de muchisimos otros factores y no del grupo sanguineo. Otra cosa son alergias que son respuestas inmunitarias de nuestros anticuerpos (Inmunoglubulinas E que si estan en la sangre) ante sustancias que consideran extrañas al propio organismo (antigenos) como ciertas proteinas que tienen ciertos alimentos. Tambien ciertos alimetos ya de por si, son mucho mas dificiles de digerir porque son muy grasos por ejemplo y a cada persona en particular nos puedan sentarmejor o peor. Un saludo y vuelvo a pedir disculpas.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Entonces, tras todo lo anterior, ¿influye en algo el grupo sanguíneo o está en el aire aún?
Me refiero a lo de sentar bien o mal determinados elementos, no a adelgazar o engordar. Gracias.

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Responder