Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Duda talla Northwave
-
- JUNIOR
Duda talla Northwave
Buenos días, el caso es que me quiero comprar las Northwave fighter sbs. Pero tengo una duda con la talla. Actualmente llevo unas spiuk en talla 46 y he medido la plantilla y me da 29cm. Ayer me probé unas northwave en talla 45 (de mtb) que la plantilla medía 29cm también pero me quedaban muy justas daba con el dedo adelante. Como las voy a coger por internet ya que es un modelo que para el año que viene no está he visto en una página que pone que ellos tienen 45,5 (bikester) pero en otras da el salto a 46 (bike-discount) directamente. ¿Alguien sabe si es cierto que vaya de medio en medio? porque he llamado a varias tiendas en Madrid para preguntar haber si tienen algún número en 46 pero nada de nada y me han dicho que el número salta del 45 al 46. Y tengo miedo de que me coja el 46 y si luego hay 45,5 sea mi número.
Saludos
Saludos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Duda talla Northwave
pues a lo mejor añado un poco de confusion pero en las mias pone el numero EUR 44 y al lado en cms 29!
Pregunta en Karacol ellos trabajan la marca y te pueden decir...
http://www.northwave-spain.es/parent-zapatos/btt/
aqui dicen en su catalogo q va de 1 en 1 para 2013!
Pregunta en Karacol ellos trabajan la marca y te pueden decir...
http://www.northwave-spain.es/parent-zapatos/btt/
aqui dicen en su catalogo q va de 1 en 1 para 2013!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Si he estado hablando con ellos pero no me han sabido decir tampoco ya que ese modelo no lo tienen y 45 y 46 tampoco tenían nada en carretera pero he quedado en ir a verlos para probarme que me han dicho que en montaña si que tenían y que el tamaño y la horma es la misma. En teoría como tu dices había visto navegando por internet una tabla de medidas de northwave y ponía como tu dices que el 44 eran 29cm pero ayer cuando me probé el 45 lo medí y ponía 29 asique supongo que esa tabla será antigua me imagino....
Lo que si noté que son como un guante la verdad y muy cómodas una diferencia brutal en comparación con mis spiuk.
Lo que si noté que son como un guante la verdad y muy cómodas una diferencia brutal en comparación con mis spiuk.
- Springvalley
- UCI PRO
para mi son las mejores para mi pie, yo soy de pie ancho.... me encantan...fmunozgomez escribió:Si he estado hablando con ellos pero no me han sabido decir tampoco ya que ese modelo no lo tienen y 45 y 46 tampoco tenían nada en carretera pero he quedado en ir a verlos para probarme que me han dicho que en montaña si que tenían y que el tamaño y la horma es la misma. En teoría como tu dices había visto navegando por internet una tabla de medidas de northwave y ponía como tu dices que el 44 eran 29cm pero ayer cuando me probé el 45 lo medí y ponía 29 asique supongo que esa tabla será antigua me imagino....
lo del 44 y 29 cms lo pone en mis zapas de carretera!
en el link q te he puesto... ponen otras medidas... imagino q han actualizado... mis zapas ya puden tener 2 añitos o mas no se..
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Por cierto donde has visto en su catálogo que van las tallas de uno en uno? es que no lo veo....
Un saludo
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
en el catalogo pone en todas las paginas esta web y aqui puedes escoger todas las tallas desde la 34 a la 50 y va de 1 en 1.
http://www.vicsports.es/ciclismo-marcas ... northwave/
pero mira aqui en la web general (no la española, SI q dice q hay medias tallas)
http://www.northwave.com/en/product/_ex ... h_mtb_plus
clikea sobre size
http://www.vicsports.es/ciclismo-marcas ... northwave/
pero mira aqui en la web general (no la española, SI q dice q hay medias tallas)
http://www.northwave.com/en/product/_ex ... h_mtb_plus
clikea sobre size
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
He conseguido hablar con Northwave España y me han dicho que ellos no comercializan medias tallas, que va de uno en uno. Asique supongo casi a ciencia cierta que si se que hay medias tallas y que se pueden conseguir. Lo que haré es probarme una talla 46 y como la vea bien no me arriesgo a cogerme el 45,5 y me cojo directamente el 46.
-
- JUNIOR
Pues he estado está tarde en karacol y me probado un 46 que la plantilla es de 30cm y me va como un guante. Asique mañana haré el pedido de las zapas que pasa que las fighter sbs que quería me salen por 80€ y he visto otra oferta de las typhoon sbs en 117€ que la suela ya es de carbono asique ahora tengo la duda de que hacer.... Jajajaja
- Springvalley
- UCI PRO
yo llevo en montaña y carretera carbono.... tp te creas q vas a subir el ftp por esto... pero me gusta mas....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Si seguramente la mejoría sea mínima pero mis pie lo agradeceran. Ahora he seguido mirando y he visto una oferta de las shimano R170 por 135€ que he leído muy buenas críticas sobre ellas y ya sabemos también la calidad de shimano.....
- Springvalley
- UCI PRO
tengo shimano en montaña y si northwave te va como un guante shimano no.. y eso q las mias se metian en horno y se ajustaban a mi piefmunozgomez escribió:Si seguramente la mejoría sea mínima pero mis pie lo agradeceran. Ahora he seguido mirando y he visto una oferta de las shimano R170 por 135€ que he leído muy buenas críticas sobre ellas y ya sabemos también la calidad de shimano.....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Pues he estado esta tarde mirando más y probandome. Me he probado unas shimano ya que las r170 no las tenían en mi talla y me iba iba bien la horma, eso sí para shimano necesito una talla 47.