Hola Compañeros:
Quería saber vuestra opinión, tengo unas ruedas ksyrium elite, y me he fijado que la pista de
frenada de la llanta tiene surcos de poca profundidad se nota pasando el dedo, me gustaría
saber que duración tienen y cuando se deberían remplazar por otras.
Gracias.
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Desgaste de la pista de frenada
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Desgaste de la pista de frenada
Hola Niri, esos surcos son normales por el uso. Si quieres evitarlos tendrías que lijar de vez en cuando un poquito las zapatas para evitar que se queden pequeñas limaduras que luego forman esos surcos con el rozamiento.
Pero en cualquier caso, no creo que tengas que cambiar la llanta a menos que quieras hacerlo por cualquier otro motivo. Una llanta como esa debería aguantar la frenada de varios cientos de miles de kms.
Pero en cualquier caso, no creo que tengas que cambiar la llanta a menos que quieras hacerlo por cualquier otro motivo. Una llanta como esa debería aguantar la frenada de varios cientos de miles de kms.
- Springvalley
- UCI PRO
Jamas he cambiado una llanta por el estado de la pista de frenado.... lo que si que he hecho alguna es limpiarla con alcohol...
Pero vamos la sruedas que cambio es por que las he roto de alguna leche o por que encuentro cosas mucho mas ligeras...
Pero vamos la sruedas que cambio es por que las he roto de alguna leche o por que encuentro cosas mucho mas ligeras...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
Gracias por vuetras respuestas, seguiremos dandoles caña ha estas ruedas.
Puestos ha hablar de ruedas me gustan mucho las dura ace c35, pero bueno seran muy caras.
Puestos ha hablar de ruedas me gustan mucho las dura ace c35, pero bueno seran muy caras.