Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Datos diferentes en Garmin Conect,WKO y Golden
-
- PRINCIPIANTE
Datos diferentes en Garmin Conect,WKO y Golden
Buenas soy nuevo en esto de la potencia, me he comprado un powertap y al pasar los datos del garmin 510 a garmin conect obtengo unos datos diferentes que en wko y golden cheetha. A que se debe estas diferencias. Muchas gracias
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Datos diferentes en Garmin Conect,WKO y Golden
Rokos escribió:Buenas soy nuevo en esto de la potencia, me he comprado un powertap y al pasar los datos del garmin 510 a garmin conect obtengo unos datos diferentes que en wko y golden cheetha. A que se debe estas diferencias. Muchas gracias
Ni idea pero mi trainer me ha dicho lo mismo me recomendo quitar el "Smart data saving" del garmin o algo asi...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
Garmin connect no contabiliza los periodos de 0w, de ahí la diferencia. El resto deberían clavar los datos de potencia
Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Yo tengo el 510 y en el garmin connect pone que sí se contabilizan los ceros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
- messiah666
- UCI PRO
Si los contabiliza, yo creo que sera cosa de los sofware, que al gestionar los datos del Garmin no los procesan 100% igualesjesygem escribió:Garmin connect no contabiliza los periodos de 0w, de ahí la diferencia. El resto deberían clavar los datos de potencia
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje