Consejos y Ayuda sobre materialBici nueva novato

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Manuc11
JUNIOR
JUNIOR

Bici nueva novato

Mensaje por Manuc11 »

Hola!
Soy un ciclista novato que tiene un vieja vieja viejiiiisma bici de carretera y quiero comprarme una nueva para este año.
Recomendaciones!
-Alumminio o Carbono?
-ruedas??
Seria una talla 56
Bh,specialized,orbea?
cuento con un presupuesto aproximado de 1200€...
me espero y compra algo "bueno" 1500€ del año 2013?

Muchisimas gracias por la atencion y la ayuda!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Bici nueva novato

Mensaje por martesjueves »

Habria que concretar un poco mas que es lo que te gusta.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Esto ya es otra cosas :pulgar_arriba:
A mi personalmente, en ese precio la SL4 me parece una buena elección. Spezialiced es una marca que actualmente está muy de moda y llevar una SL4 aunque no sea la tope de gama, es una cosa interesante.

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Si te gusta un cuadro/horquilla de carbono, que por lo menos tenga grupo 105, PARA MI no tiene sentido el carbono con grupo Tiagra y menos con Sora (las 9 vel. en una bici NUEVA ya están obsoletas).
Y ojo con Specialized que no suele tener buenos montajes, la mayoría son muy mezclados si se los compara con otras marcas en iguales valores.

Saludos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Uruguayo escribió:

Si te gusta un cuadro/horquilla de carbono, que por lo menos tenga grupo 105, PARA MI no tiene sentido el carbono con grupo Tiagra y menos con Sora (las 9 vel. en una bici NUEVA ya están obsoletas).
Y ojo con Specialized que no suele tener buenos montajes, la mayoría son muy mezclados si se los compara con otras marcas en iguales valores.

Saludos.
La verdad es que llevas razón, no me había fijado en las 9 velocidades. En realidad esa bici sería con la mirada muy puesta en ir cambiando piezas poco a poco, pero si el comprador quiere un bici para no tocarla en un tiempo no tiene mucho sentido llevar un grupo tan bajo por ese precio.

Como siempre, ¡grandes consejos uruguallo!! :pulgar_arriba:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

por cierto, voy a mover el hilo a la sección de consultas que he visto que está creado en la de "compras".

Manuc11
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Manuc11 »

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bik ... ab-reiter2
Chicos que me decis de esta??
No tengo prisa y quiero tomar la mejor decision posible,espero ansioso vuestros sabios consejos!
Un saludo!

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Manuc11 escribió:http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bik ... ab-reiter2
No tengo prisa y quiero tomar la mejor decision posible,espero ansioso vuestros sabios consejos!
Un saludo!
Según tengo entendido, Canyon es la mejor relación calidad/precio del momento, así que si te gusta, adelante con esa bici. Lo único, el talle, no se puede errar porque no hay vuelta atras.

Saludos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Uruguayo escribió:
Manuc11 escribió:http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bik ... ab-reiter2
Un saludo!
Según tengo entendido, Canyon es la mejor relación calidad/precio del momento, así que si te gusta, adelante con esa bici. Lo único, el talle, no se puede errar porque no hay vuelta atras.

Saludos.
Estoy de acuerdo. Esta por ejemplo lleva de ruedas unas Mavic Aksium. En mi opinión, mejores que las otras. Además el cuadro es el 2º de Gama.

calatra
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por calatra »

yo tengo la canyon roadlite al 6.0 la de este año que acaban de sacar y es una maravilla, es la mejor compra para los que buscamos en torno a los 1000 euros, yo llevo 82 de entrepierna y llevo la S, si te equivocas de talla si hay vuelta atrás, se devuelve y se pide otra, pero llevaría un tiempo. Compra la roadlite, no tiene rival.

rocket
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por rocket »

calatra escribió:yo tengo la canyon roadlite al 6.0 la de este año que acaban de sacar y es una maravilla, es la mejor compra para los que buscamos en torno a los 1000 euros, yo llevo 82 de entrepierna y llevo la S, si te equivocas de talla si hay vuelta atrás, se devuelve y se pide otra, pero llevaría un tiempo. Compra la roadlite, no tiene rival.
Hola, estoy rondando hace unos días la web de canyon y en concreto los modelos ultimate, lo mismo cae alguna.... :lol: Podrías comentar tu experiencia con la compra, calatra? No tienen tiendas distribuidoras y solo venden a través de su web. Lo que he visto es que apenas tienen stock, o todo agotado. O tienes la talla/modelo que buscas o toca esperar y parece que los tiempos estimados son bastantes heavys. En fin, paciencia...

:pulgar_arriba:

calatra
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por calatra »

mira cosas que hayan sacado nuevas pa 2014 y si tendran stocks, la experiencia muy buena, solo venden por internet, tienes que estudiar bien lo de la talla, y ante la duda entre dos tallas coge la mas pequeña, tienen un numero que te atienden muy amablemente en España, los tiempos de espera, pues 1 mes o asi me tardo a mi, pero valio muchisimo la pena, podria haber comprado otras marcas en tiendas fisicas aqui en murcia y tenerlas en el acto en mi casa, pero preferi canyon y no me arrepiento en nada, buena calidad y ademas a vender directamente desde la fabrica se nota en el precio y componentes, una bici de aluminio de cualquier otra marca por 1000 euros no estara jamas montada toda en 105 y menos aun llevará unas ruedas mavic aksium, llevaran unas mierderas que ellos mismos fabrican, repito compra canyon, ahora mismo no tienen rival.

guillebaque
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por guillebaque »

Yo también soy novato. Esta es mi bici. Estoy muy contento con ella. Echale un ojo a la web.

http://www.planet-x-bikes.co.uk/i/q/CBP ... _road_bike

saludos

Wellington
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Wellington »

Yo mido 1.75 de estatura mi entre pierna 84 y voy a comprarme una canyon para hacer Downhill https://www.canyon.com/_es/mountainbike ... eryRequest pero no se cual talla M o L es adecuada para mi ¿podría alguien con su experiencia de compra Canyon online cual talla es la adecuada?

Responder