Consejos y Ayuda sobre materialBici nueva novato

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Manuc11
JUNIOR
JUNIOR

Bici nueva novato

Mensaje por Manuc11 »

Hola!
Soy un ciclista novato que tiene un vieja vieja viejiiiisma bici de carretera y quiero comprarme una nueva para este año.
Recomendaciones!
-Alumminio o Carbono?
-ruedas??
Seria una talla 56
Bh,specialized,orbea?
cuento con un presupuesto aproximado de 1200€...
me espero y compra algo "bueno" 1500€ del año 2013?

Muchisimas gracias por la atencion y la ayuda!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Bici nueva novato

Mensaje por martesjueves »

Habria que concretar un poco mas que es lo que te gusta.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Esto ya es otra cosas :pulgar_arriba:
A mi personalmente, en ese precio la SL4 me parece una buena elección. Spezialiced es una marca que actualmente está muy de moda y llevar una SL4 aunque no sea la tope de gama, es una cosa interesante.

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

Si te gusta un cuadro/horquilla de carbono, que por lo menos tenga grupo 105, PARA MI no tiene sentido el carbono con grupo Tiagra y menos con Sora (las 9 vel. en una bici NUEVA ya están obsoletas).
Y ojo con Specialized que no suele tener buenos montajes, la mayoría son muy mezclados si se los compara con otras marcas en iguales valores.

Saludos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Uruguayo escribió:

Si te gusta un cuadro/horquilla de carbono, que por lo menos tenga grupo 105, PARA MI no tiene sentido el carbono con grupo Tiagra y menos con Sora (las 9 vel. en una bici NUEVA ya están obsoletas).
Y ojo con Specialized que no suele tener buenos montajes, la mayoría son muy mezclados si se los compara con otras marcas en iguales valores.

Saludos.