Consejos y Ayuda sobre materialconsulta sobre BIANCHI

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
benahore
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

consulta sobre BIANCHI

Mensaje por benahore »

Hola a todos!!!

he visto la nueva BIANCHI impulso montada en veloce,y la verdad es que me he enamorado de ella,es un montaje sencillo,el presupuesto no da para mas :cry: ...pero me surge una duda con los platos y pedalier un FSA omega megaexo,si algún dia los quiero cambiar por otros habrá problemas de compatibilidad????

por cierto me presento,soy nuevo en ciclismo llevo un año con mi ORBEA ALMA H10...y quiero probar ciclismo de carrtera.

saludos

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: consulta sobre BIANCHI

Mensaje por martesjueves »

benahore escribió:Hola a todos!!!

he visto la nueva BIANCHI impulso montada en veloce,y la verdad es que me he enamorado de ella,es un montaje sencillo,el presupuesto no da para mas :cry: ...pero me surge una duda con los platos y pedalier un FSA omega megaexo,si algún dia los quiero cambiar por otros habrá problemas de compatibilidad????

por cierto me presento,soy nuevo en ciclismo llevo un año con mi ORBEA ALMA H10...y quiero probar ciclismo de carrtera.

saludos
Hola, bienvenido.

Si solo quieres cambiar platos, tendrán que ser compatibles con Campagnolo. Hay varias marcas que los tienen.
Si lo que quieres es cambiar las bielas en un futuro, no tendrás el mas mínimo problema.

benahore
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: consulta sobre BIANCHI

Mensaje por benahore »

Muchas gracias por sacarme de dudas....es que con tantas medidas(bb30,bb...etc) :fp: y sin muchos conocimientos actualmente :D uno se vuelve loco.

muchas gracias nuevamente :pulgar_arriba:

Responder