Hola a todos!!!
he visto la nueva BIANCHI impulso montada en veloce,y la verdad es que me he enamorado de ella,es un montaje sencillo,el presupuesto no da para mas :cry: ...pero me surge una duda con los platos y pedalier un FSA omega megaexo,si algún dia los quiero cambiar por otros habrá problemas de compatibilidad????
por cierto me presento,soy nuevo en ciclismo llevo un año con mi ORBEA ALMA H10...y quiero probar ciclismo de carrtera.
saludos
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ consulta sobre BIANCHI
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: consulta sobre BIANCHI
Hola, bienvenido.benahore escribió:Hola a todos!!!
he visto la nueva BIANCHI impulso montada en veloce,y la verdad es que me he enamorado de ella,es un montaje sencillo,el presupuesto no da para mas :cry: ...pero me surge una duda con los platos y pedalier un FSA omega megaexo,si algún dia los quiero cambiar por otros habrá problemas de compatibilidad????
por cierto me presento,soy nuevo en ciclismo llevo un año con mi ORBEA ALMA H10...y quiero probar ciclismo de carrtera.
saludos
Si solo quieres cambiar platos, tendrán que ser compatibles con Campagnolo. Hay varias marcas que los tienen.
Si lo que quieres es cambiar las bielas en un futuro, no tendrás el mas mínimo problema.
-
- PRINCIPIANTE
Re: consulta sobre BIANCHI
Muchas gracias por sacarme de dudas....es que con tantas medidas(bb30,bb...etc) y sin muchos conocimientos actualmente :D uno se vuelve loco.
muchas gracias nuevamente
muchas gracias nuevamente