Comprar ⇒ Herramienta para las bielas rotor
- Springvalley
- UCI PRO
Herramienta para las bielas rotor
No vendereis ninguna la turca para apretar la biela rotor a la araña no? 60 € en p2max me parece una pasada no lo siguiente.... es para las rotor 3d+....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- RafaMTB
- SUB-23
Re: Herramienta para las bielas rotor
Buenas!!! Creo que eras de Madrid no?
Si quieres yo la tengo, podemos quedar te traes las bielas y la aprietas y listo!!!
Asi no tienes que comprarla , con que me digas un dia la pillo y listo, yo llevo las rotor 3d pero sera la misma llave fijo
Si quieres yo la tengo, podemos quedar te traes las bielas y la aprietas y listo!!!
Asi no tienes que comprarla , con que me digas un dia la pillo y listo, yo llevo las rotor 3d pero sera la misma llave fijo
- Springvalley
- UCI PRO
Si, soy de madrid, es una solución muchas gracias compi, pero creo que no son las mismas llaves... fijate...
Un aparece que lleva como mini cilindrilos y la otra como smeicilindros... y no se nisiquiera si los diametros serán iguales... creo que unas son eje 24 y las otra 30...
http://www.power2max.de/shop_zubehor_ka ... 4.%20Tools
Un aparece que lleva como mini cilindrilos y la otra como smeicilindros... y no se nisiquiera si los diametros serán iguales... creo que unas son eje 24 y las otra 30...
http://www.power2max.de/shop_zubehor_ka ... 4.%20Tools
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- RafaMTB
- SUB-23
- Springvalley
- UCI PRO
Pero muchas gracias tio.RafaMTB escribió:Cierto, acabo de verlo. Que pena, a ver si tienes suerte
No se por que aqui no esta habilitado el boton de darlas gracias...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
-
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje