Hola, estoy a punto de decidirme a entrar en el mundo de la carreter. Ya he hecho km con la MBT con ruedas finas y me gusta así que me he decidido a incorporar otra mas a la lista de bicis en casa.
Estoy entre las siguientes bicis, a ver si me podeis ayudar:
- Orba Orca STL con Ultegra completo.
- Willier Gran Turismo, solo con ultegra trasero y manetas. Resto FSA-WILIER
- Scott Foil 20 con uktegra completo
La pregunta es..que me poideis aconsejar? las ruedas son normalitas en todas ellas.
En cuanto al precio, esta algo mejor el de la Wilier, claro, es la que peor montaje final lleva.
El tema de la posición..es clave? tanto se nota andar en una mas cicloturista que una mas racing?
Muchas gracias
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ayuda en compra de flata: Orbea Orca o Willier GT
-
- PRINCIPIANTE
- saverio
- SUB-23
Re: Ayuda en compra de flata: Orbea Orca o Willier GT
Hola,
Ante todo si x lo menos colgaras Info un poco más detallada sería más sencillo aconsejar. Como enlaces a las bicis en cuestión o currartelo un poco y copiar las características de cada una.
Yo de las otras dos no puedo hablar, te recomiendo la Orca. Yo tengo la BLT y tu pones las SLT. La mía es un modelo cicloturista, y si se nota diferencia respecto a una más racing. Sobretodo en cuanto a comodidad, q es algo importante cuando llevas 4h dando pedales.
Siento no poder ayudarte más, pero desde el móvil no voy a buscar la Info de las otras marcas.
Saludos
Ante todo si x lo menos colgaras Info un poco más detallada sería más sencillo aconsejar. Como enlaces a las bicis en cuestión o currartelo un poco y copiar las características de cada una.
Yo de las otras dos no puedo hablar, te recomiendo la Orca. Yo tengo la BLT y tu pones las SLT. La mía es un modelo cicloturista, y si se nota diferencia respecto a una más racing. Sobretodo en cuanto a comodidad, q es algo importante cuando llevas 4h dando pedales.
Siento no poder ayudarte más, pero desde el móvil no voy a buscar la Info de las otras marcas.
Saludos
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Ayuda en compra de flata: Orbea Orca o Willier GT
Las tres son grandes bicis. El tema es que son muy diferentes en mi opinión, de modo que es un tema de gustos personales. Las 3 bicis están muy parejas.Robinsa escribió:Hola, estoy a punto de decidirme a entrar en el mundo de la carreter. Ya he hecho km con la MBT con ruedas finas y me gusta así que me he decidido a incorporar otra mas a la lista de bicis en casa.
Estoy entre las siguientes bicis, a ver si me podeis ayudar:
- Orba Orca STL con Ultegra completo.
- Willier Gran Turismo, solo con ultegra trasero y manetas. Resto FSA-WILIER
- Scott Foil 20 con uktegra completo
La pregunta es..que me poideis aconsejar? las ruedas son normalitas en todas ellas.
En cuanto al precio, esta algo mejor el de la Wilier, claro, es la que peor montaje final lleva.
El tema de la posición..es clave? tanto se nota andar en una mas cicloturista que una mas racing?
Muchas gracias
En cuanto a lo de que sea mas racing o no eso depende de tu fisionomía. Para saber si puedes llevar una bici racing lo mejor es acudir a un biomecánico. Depende sobre todo de la flexibilidad y respecto a esto la edad también juega un papel importante.