Hola,
Tengo un casette sram red de 10v que es un 11-26.
Me van todos los piñones bien excepto el 11 que me da saltos. Como es un casette bueno y ligero habia pensado sustitur el piñon en lugar de tirarlo. El 11 y 12 van sueltos en el casette.
Sabeis si se podria poner el kit de 2 coronas miche ComoTible con shimano 9-10v primera posicioN?
Lo he visto en una tienda española por internet pero no se si se puede poner el enlace. Vale 19 euros, que para el precio de un casette de estos...
Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Piñones sueltos miche para casette sram?n
-
- JUNIOR
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Piñones sueltos miche para casette sram?n
No hay problema en poner enlaces para estas cosas.
Yo creo q si valdria, pero estoy casi seguro q el problema no es el piñon. Salvo q lo uses en una cabra y vayas a 45 todo el tiempo, lo normal esq el 11 lo tengas infrautilizado. O se te ha estropeado por algun motivo?
Mi consejo esq revises la tension de la cadena. O incluso la colocacion el cambio. Hay un tornillo que añade mas separacion de las roldanas al piñon y se suele resolver este problema.
Yo creo q si valdria, pero estoy casi seguro q el problema no es el piñon. Salvo q lo uses en una cabra y vayas a 45 todo el tiempo, lo normal esq el 11 lo tengas infrautilizado. O se te ha estropeado por algun motivo?
Mi consejo esq revises la tension de la cadena. O incluso la colocacion el cambio. Hay un tornillo que añade mas separacion de las roldanas al piñon y se suele resolver este problema.
-
- JUNIOR
Los piñones son estos, parece que obligatoriamente hay que poner el 11 y el 12, no uno suelto.
http://hispanoracing.com/catalogo/artic ... n-11-12-dt
No se por que esta estropeado ya que es verdad que no lo meto mucho :D pero cambiar cambia perfecto, simplemente tiene un par de dientes que se ve que no encajan, lo he mirado bien y siempre salta en los mismos dos dientes incluso dandole muy suave con la mano a los pedales.
Al principio pensaba que era regulacion y efectivamente estuve probando tb con la distancia de la roldana, pero estoy casi seguro que un diente del piñon esta mal, lo mismo me equivoco.
Creo que voy a probar ya que es una manera de darle mas vida a un casette de estos tan caros, si funciona ok ya lo posteo.
http://hispanoracing.com/catalogo/artic ... n-11-12-dt
No se por que esta estropeado ya que es verdad que no lo meto mucho :D pero cambiar cambia perfecto, simplemente tiene un par de dientes que se ve que no encajan, lo he mirado bien y siempre salta en los mismos dos dientes incluso dandole muy suave con la mano a los pedales.
Al principio pensaba que era regulacion y efectivamente estuve probando tb con la distancia de la roldana, pero estoy casi seguro que un diente del piñon esta mal, lo mismo me equivoco.
Creo que voy a probar ya que es una manera de darle mas vida a un casette de estos tan caros, si funciona ok ya lo posteo.
-
- JUNIOR
Simplemente comentar por si alguno tiene el mismo problema, que los he probado con unmcasette red y con un dura ace y con los dos va perfecto.
Un saludo.
Un saludo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Atm0013 escribió:Simplemente comentar por si alguno tiene el mismo problema, que los he probado con unmcasette red y con un dura ace y con los dos va perfecto.
Un saludo.