Hola chicos! Tengo la intencion de comprarme un portabicicletas para mi coche y me surgen una serie de dudas, me imagino que muchos de vosotros utilizais algun dispositivo de transporte de este tipo y me gustaria contar con vuestra opinion.
Esta claro que la mejor opcion son los dispositivos que van anclados a la bola del remolque, pero he estado pidiendo presupuestos para instalar una y me he quedado de piedra, de 600 euros para arriba, a lo que habria que sumar el paso x la ITV (50 €) y la compra del portabicis (unos 300 €) Por otro lado, lo de llevarla en el techo, no me convence para nada. La ultima opcion, y x la que mas me decanto, es el sistema que va sujeto al porton trasero, sin embargo me surge la duda de si a la larga, no acabara causando algun tipo de deterioro a la carroceria del vehiculo, tal como holguras en el porton, que se salte la pintura,....Si alguno utiliza este tipo de dispositivo le agradeceria que me diera su opinion. Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos sobre marcas, lugares de compra, .....ah, por cierto, seria para un todoterreno.
Gracias
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Compra de portabicicletas.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Compra de portabicicletas.
De prohibido nada.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"