Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Va de pedales
- David82
- CONTINENTAL PRO
Va de pedales
Que pedales usáis vosotros? Me gustaría comprar unos que sea sencillo de encalar y por otro lado que el pie vaya bien "anclado" . Es mucho pedir?
-
- JUNIOR
Re: Va de pedales
Hace un año me pasé de Time a Speedplay y no tengo la menor intención de volver hacia atrás.
El speedplay es más duro para meter la cala (sobre todo cuando las calas son nuevas) y más para un peso pluma, pero te acostumbras rápido. Además puedes "encalar" por las 2 caras.
Por otro lado, puedes ajustar el juego lateral de las calas a tu gusto, así como el desplazamiento lateral y longitudinal de forma independiente.
El speedplay es más duro para meter la cala (sobre todo cuando las calas son nuevas) y más para un peso pluma, pero te acostumbras rápido. Además puedes "encalar" por las 2 caras.
Por otro lado, puedes ajustar el juego lateral de las calas a tu gusto, así como el desplazamiento lateral y longitudinal de forma independiente.
- Springvalley
- UCI PRO
yo tengo los look keo con las calas negras que permiten 0 grados de juego...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo tengo unos Campagnolo Record Profit, los compré nuevos hará 5 meses en una tienda que los tenía algo marginados porque ya no se venden (creo) y decir que son una maravilla, cómodos, ligeros, facilidad para descalar y calar, buen punto de apoyo... lástima que ya no los vendan (corregidme si me equivoco por favor).
Otros de los que me han hablado muy bien son los Look Blade. Estuve dudando entre estos y los Campagnolo pero el precio y que yo soy muy procampy me hizo decidirme.
Otros de los que me han hablado muy bien son los Look Blade. Estuve dudando entre estos y los Campagnolo pero el precio y que yo soy muy procampy me hizo decidirme.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
-
- CONTINENTAL PRO
De todos los que he probado, Shimano. Más caros, más pesados, pero su funcionamiento es inmejorable a la hora de meter y sacar el pie, suavísimo, rodamientos inmortales si los cuidas bien, mecanismo infalible (el muelle no pierde fuerza nunca) y con las las calas rojas el juego lateral queda eliminado. Aunque las calas azules nuevas permiten fijar la puntera pero que se mueva el talón, lo que no es una mala idea. De echo es muy buena.