Mecanica y Cuidado de la BicicletaBuje Powertap G3

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Raycoc
JUNIOR
JUNIOR

Buje Powertap G3

Mensaje por Raycoc »

Buenos Días!! tengo ruedas enve con buje G3 y las quiero vender.Ante la imposibilidad d verdenlas completas, ruedas más buje, he optado por venderlas x separado.Lo q ocurre es q no encuentro buje para montar en las enve.Alguien sabe que buje puedo montar, donde puedo comprarlo y q no cueste mucho?
Muchas Gracias!!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Buje Powertap G3

Mensaje por martesjueves »

Raycoc escribió:Buenos Días!! tengo ruedas enve con buje G3 y las quiero vender.Ante la imposibilidad d verdenlas completas, ruedas más buje, he optado por venderlas x separado.Lo q ocurre es q no encuentro buje para montar en las enve.Alguien sabe que buje puedo montar, donde puedo comprarlo y q no cueste mucho?
Muchas Gracias!!
El tema es encontrar un buje que encaje con tus ruedas, es decir, con el mismo número de radios y que acepte esos radios. No es nada fácil.
Para estas cosas puede venir bien ir a un taller recomendado o que sea de tu confianza y que te lo miren dentro de las marcas que ellos trabajen.

Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Mattin »

si o si tienes que cambiar radios, en www.ruedasalacarta.es tienen buenos precios.

Un saludo

Raycoc
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Raycoc »

Miraré en esa página.Gracias

Responder