Medicina deportiva y NutriciónEstudio biomecánico en Valencia

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
OtupAtpaxa
JUNIOR
JUNIOR

Estudio biomecánico en Valencia

Mensaje por OtupAtpaxa »

Hola: me llamo Carlos, 46 años, de Valencia, globero y con problemas de espalda.
Quiero comprarme una bici de carretera y me gustaría hacerme un estudio biomecánico antes de comprármela (si es posible) para no equivocarme en dicha adquisición.
Todo surge debido a mis problemas de espalda.
La cuestión es si alguien de Valencia podría aconsejarme algún sitio en Valencia dónde pudiese hacerme este estudio y si pensáis si es posible/aconsejable hacerlo antes de comprar la bici.
Cualquier consejo que me podáis dar sería bienvenido. Me gusta mucho ir en bici, pero voy sólo y no estoy metido en el "mundillo".
Gracias por anticipado y un saludo.
Carlos.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Estudio biomecánico en Valencia

Mensaje por martesjueves »

OtupAtpaxa escribió:Hola: me llamo Carlos, 46 años, de Valencia, globero y con problemas de espalda.
Quiero comprarme una bici de carretera y me gustaría hacerme un estudio biomecánico antes de comprármela (si es posible) para no equivocarme en dicha adquisición.
La cuestión es si alguien de Valencia podría aconsejarme algún sitio en Valencia dónde pudiese hacerme este estudio y si pensáis si es posible/aconsejable hacerlo antes de comprar la bici.
Cualquier consejo que me podáis dar sería bienvenido. Me gusta mucho ir en bici, pero voy sólo y no estoy metido en el "mundillo".
Carlos.
Allí mismo no conozco ningún biomecánico pero se que la gente de custom4us se mueven por toda la geografía española. entra en su página y mira a ver cuando pasan por valencia.
A mi si me parece recomendable ir antes de comprar la bici.

Tin35
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Tin35 »

martesjueves escribió:
OtupAtpaxa escribió:Hola: me llamo Carlos, 46 años, de Valencia, globero y con problemas de espalda.
Carlos.
Allí mismo no conozco ningún biomecánico pero se que la gente de custom4us se mueven por toda la geografía española. entra en su página y mira a ver cuando pasan por valencia.
A mi si me parece recomendable ir antes de comprar la bici.
No tenía idea de esto hasta que lo vi aqui. Incluso acabo de visitar la pagina. Es recomendable hacerse todos los estudios que alli figuran con respecto al Ciclismo? El dinero no me supone un problema si hablo de mi salud. La verdad cambiaria mis prioridades e invertiria en esto y esperaria a ahorrar un poco mas para la bici. Ya que es un desembolso que no esperaba.

Saludos.

astro
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por astro »

En Valencia no pero en Castellon tienes uno uy bueno Cyclingmetric yo lo hice antes de comprarme la bici y ahora voy con mi talla correcta, recomendable 100% ademas me recomendo que bicis comprar.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Hola pregunta por Juanjo 636 953 465, estan en Gandia

http://www.fisiopostural.es/biomecanica.html

Responder