Consejos y Ayuda sobre materialConsejo zapatillas a medida vs termo adaptables??

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
luisfer
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Consejo zapatillas a medida vs termo adaptables??

Mensaje por luisfer »

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro un saludo para todos, mi problema es el siguiente me quiero comprar unas zapatillas de ciclismo y sufro una dismetria de 0.5cm en la pierna derecha y calzo una talla mas en esa misma pierna 41 y 42 ¿que me aconsejais? he leido que existen al menos dos opciones que son zapatillas termo adaptables o a medida, por favor si alguien tiene experiencia con ellas que me aconseje, estoy muy duditativo, y si conoce alguna pagina donde las vendan lo agradeceria ya que en esto de internet etoy un poco pez...

Muchas gracias y un saludo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Consejo zapatillas a medida vs termo adaptables??

Mensaje por Springvalley »

Yo tengo una termoadaptables.... Mi,consejo.seria.inas a medida la termoadaptabilidad si bien esta bien 1 no es milagrosa y dos no modifica sustñalmte lq orma...vamos no creo q te pueda modificar toda una talla...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lorenzo32
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Consejo zapatillas a medida vs termo adaptables??

Mensaje por lorenzo32 »

Buenos dias Luisfer.

Como bien dice springvalley yo te aconsejo unas zapatillas a medida, yo tengo un problema similar y despues de buscar por internet encontre la marca Luck, es española y te hacen las zapatillas a medida, yo te las aconsejo ya que despues de probar diferentes marcas, modelos, con cuñas sin cuñas, nunca se me adaptaban perfectamente, despues de comprarlas la verdad no quiero otras... la relacion calidad/precio en mi opinion es muy buena, por que yo he llegado hasta comprarme dos pares iguales uno de cada numero y eso sale muy caro... :(

Espero te sirva de ayuda
PD: Aqui te dejo la web donde viene todo bien explicado www.luck-bike.es

Responder