Os cuento mis impresiones. Este año salía bien posicionado, de 9 (en la primera se sale según el ranking del año pasado). Salida rapidísima (el primer km y medio o asíes por asfalto, todo picando para arriba. despues del primer km, empecé a encontrarme mal, no me iban las piernas. No se si fué por que estaba algo acatarrado, o por que no calenté en condiciones ( o las dos cosas), pero hasta la mitad de la primera vuelta (26-27 km por vuelta), iba realmente mal, pensando incluso en abandonar. Luego, coincidiendo con un par de subidas duras, me e empezado a encontrar mejor y he ido a mas poco a poco, hasta acabar con buenas sensaciones y non del todo mal, 13 en la general y 2º M40. En total son unos 53 km y pico con unos 1500 m de acumulado, en un circuito con bastante piedra, lo que hace complicado hasta rodar en las zonas llanas.
A ver si el resto nos comentan sus impresiones
Os dejo la clasificación individual, con varios foreros de los que escriben por aquí. Venga, que en 15 días empiezan los ralies

P.D. Enhorabuena a Javi Busto, primer clasificado M30. Gran carrera tambien de Delmiro y Eloy, por supuesto!!!!