Hola,
Soy nueva en este foro y me pillé una bici de paseo para salir algún sábado / domingo por Madrid sur, Valdemoro y alrededores. ¿Alguien interesado por esta zona para hacer rutas y caminos juntos?
Gracias,
Carretera ⇒ Rutas sábados y domingos
- mano1974
- ELITE
Re: Rutas sábados y domingos
Nadie?
en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
lo firma un sagreño
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Rutas sábados y domingos
crazycross, por esa zona (mi zona) hay muchísimo ciclismo de todos los niveles.
Lo primero interesante sería saber en qué nivel te mueves. Si lo que quieres es simplemente salir a dar un paseo y disfrutar de la MTB, puedo recomendarte este Club. Actualmente creo que no admiten nuevos socios, pero puedes salir con ellos sin problemas. www.clubroselin.es
Yo y la gente con la que me muevo somos de carretera principalmente y la grupeta en la que vamos es bastante cañera, no te voy a engañar.
Lo primero interesante sería saber en qué nivel te mueves. Si lo que quieres es simplemente salir a dar un paseo y disfrutar de la MTB, puedo recomendarte este Club. Actualmente creo que no admiten nuevos socios, pero puedes salir con ellos sin problemas. www.clubroselin.es
Yo y la gente con la que me muevo somos de carretera principalmente y la grupeta en la que vamos es bastante cañera, no te voy a engañar.