gracias abra que probarlo.David82 escribió:Pues ahí me pillas. No se las calorías que tiene, pero te voy a dar una receta para cuando tienes esas sensación de hambre imposible de controlarjavitintao escribió:me puedes decir cuantas calorias mas o menos tiene esa dieta?
1cazo de prote
1cazo avena en polvo
1yogurt natural edulcorado
Clara de huevo para que se ligue todo
Canela (al gusto del consumidor)
3 min de microondas
Esta riquísimo.
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ mi somatotipo y %graso
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi somatotipo y %graso
- javitintao
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
creo que es una buena dieta para los dias de descanso.tolkien24 escribió:Si eso es verdad, tienes un problema. A mi para nada me parece una dieta "para caerse al suelo"....javitintao escribió:madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.David82 escribió:
No cumple las pautas de una "dieta de ciclismo" per como os digo a mi me va genial. Ni pájaras, ni falta de fuerza, ni síntomas de debilidad. Eso si, hago pesas y abdominales/lumbares todo el año.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Yo pondría más hidratos y metería proteína para el caso del ciclismo, pero joder...."para caerse al sueño"javitintao escribió:creo que es una buena dieta para los dias de descanso.tolkien24 escribió:Si eso es verdad, tienes un problema. A mi para nada me parece una dieta "para caerse al suelo"....javitintao escribió:madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.David82 escribió:
No cumple las pautas de una "dieta de ciclismo" per como os digo a mi me va genial. Ni pájaras, ni falta de fuerza, ni síntomas de debilidad. Eso si, hago pesas y abdominales/lumbares todo el año.
Yo se de gente que no podría ni ingerirla
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Un día que haces 90' de z3 poco más le tienes que meter a esa dieta, salvo algo más de HC en lugar de proteína.javitintao escribió:creo que es una buena dieta para los dias de descanso.tolkien24 escribió:Si eso es verdad, tienes un problema. A mi para nada me parece una dieta "para caerse al suelo"....javitintao escribió:madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.David82 escribió:
- David82
- CONTINENTAL PRO
Competir? Que va! Ni compito, ni mucho menos... Antes sólo hacia pesas en un 90% del tiempo y bici un 10%. Ahora bici un 85% y pesas un 15%.javitintao escribió:unas preguntas,compites?cuando compites sigues haciendo esa dieta?
La prueba del delito de mi época machaca con 24 primaveras
(Créeme que se lo que es comer cantidades ingentes de protes e hidratos )
Aquí estaba en 88kg
- javitintao
- UCI PRO
tambien depende de las horas de trabajo al diatolkien24 escribió:Un día que haces 90' de z3 poco más le tienes que meter a esa dieta, salvo algo más de HC en lugar de proteína.javitintao escribió:creo que es una buena dieta para los dias de descanso.tolkien24 escribió:Si eso es verdad, tienes un problema. A mi para nada me parece una dieta "para caerse al suelo"....javitintao escribió:madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.David82 escribió:
-
- CONTINENTAL PRO
Y a mí cómo me veis?
Las patas las tengo definidas pero los abdominales menos. Lo que sí que parece que se marcan más son los marroncetes cuando salgo de la ducha.
Decir que mi dieta es completamente vegetariana.
:twisted: :twisted: :twisted:
Las patas las tengo definidas pero los abdominales menos. Lo que sí que parece que se marcan más son los marroncetes cuando salgo de la ducha.
- David82
- CONTINENTAL PRO
Me encanta la dieta vegetariana! Cada vez más triatletas la usanjOANELIUS escribió:Y a mí cómo me veis?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Yo hecho unas 12, no son pocas, jajajajavitintao escribió:tambien depende de las horas de trabajo al diatolkien24 escribió:Un día que haces 90' de z3 poco más le tienes que meter a esa dieta, salvo algo más de HC en lugar de proteína.javitintao escribió:creo que es una buena dieta para los dias de descanso.tolkien24 escribió:Si eso es verdad, tienes un problema. A mi para nada me parece una dieta "para caerse al suelo"....javitintao escribió: madre mia,me como yo eso y me caigo a plomo al suelo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Para tener abdominales, o mejor dicho, que se te definan mucho las abdominales, lo que hace falta es no tener grasa en la zona abdominal. Por la constitución del ser humano, incluso una persona que nunca haya hecho una abdominal, salvo para levantarse de la cama, si tiene un pliegue muy reducido de grasa en esa zona, se le marcará la tableta que da gusto. Es independiente de la dieta. Otra cosa es el torso en general, que si lo tiene bastante formado, y en este caso debe ser una mezcla de genética + ejercicio. Para volúmenes superiores ya habría que meter otro factor mas en la ecuación, pero no es la dietajavitintao escribió:que tipo de nutricion llevas?
supongo que la de un cultirista,para mantener esas abdominales tu dieta se basara mas en proteinas que en hc?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
A mi no se me marcan, ni siquiera se me imaginan, y estoy en un 8,4%martesjueves escribió:Para tener abdominales, o mejor dicho, que se te definan mucho las abdominales, lo que hace falta es no tener grasa en la zona abdominal. Por la constitución del ser humano, incluso una persona que nunca haya hecho una abdominal, salvo para levantarse de la cama, si tiene un pliegue muy reducido de grasa en esa zona, se le marcará la tableta que da gusto. Es independiente de la dieta. Otra cosa es el torso en general, que si lo tiene bastante formado, y en este caso debe ser una mezcla de genética + ejercicio. Para volúmenes superiores ya habría que meter otro factor mas en la ecuación, pero no es la dietajavitintao escribió:que tipo de nutricion llevas?
supongo que la de un cultirista,para mantener esas abdominales tu dieta se basara mas en proteinas que en hc?
- messiah666
- UCI PRO
Si tengo que elegir me quedo contigo en vez de con david82 jejejejjOANELIUS escribió:Y a mí cómo me veis?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
A mi me pasa como a ti yo creo que cuando naci se dejaron los abdominales en algun lado jejeje ese musculo existe?jejejehubo una epoca que me hacia 1000 diarios y hay no habia nada de nadatolkien24 escribió:A mi no se me marcan, ni siquiera se me imaginan, y estoy en un 8,4%martesjueves escribió:Para tener abdominales, o mejor dicho, que se te definan mucho las abdominales, lo que hace falta es no tener grasa en la zona abdominal. Por la constitución del ser humano, incluso una persona que nunca haya hecho una abdominal, salvo para levantarse de la cama, si tiene un pliegue muy reducido de grasa en esa zona, se le marcará la tableta que da gusto. Es independiente de la dieta. Otra cosa es el torso en general, que si lo tiene bastante formado, y en este caso debe ser una mezcla de genética + ejercicio. Para volúmenes superiores ya habría que meter otro factor mas en la ecuación, pero no es la dietajavitintao escribió:que tipo de nutricion llevas?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Por cierto esos abdominales son como los de "3000" pintados con aerografo no engañas a nadie jejejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Una pregunta sobre el pastelito ese que habei puesto.
Podeis poner la receta exacta con cantidades, y la marca de proteinas que usais?
Gracias!
Podeis poner la receta exacta con cantidades, y la marca de proteinas que usais?
Gracias!
- messiah666
- UCI PRO
estaba pensando yo lo mismo para probarlo
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Pues a ver si nos aclaran... aunque yo no sé como me irá lo de zampar tanta proteina. Está claro que habrá que cortarlas después en el resto de las comidas, no?messiah666 escribió:estaba pensando yo lo mismo para probarlo
- David82
- CONTINENTAL PRO
La prote podéis comprar la que más os guste, con más hidrato, con menos, de un sabor o de otro...
La avena en polvo es avena en polvo aquí y en la China
La clara de huevo la hay en botella, en brik, en el mercadona, en el alcampo...
Las medidas usar las propias de los cazos de cada producto.
- messiah666
- UCI PRO
Lo que nos referimos es 50gr de proteina, 50gr de avena, 50ml de huevo etc....