Charla General sobre material ⇒ Las bicis de los foreros
-
- JUNIOR
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Re: Las bicis de los foreros
GlockV escribió:Efectivamente es la bronze, la pequeña de la gama Orca. Y para mi el color de nuestras máquinas es muy elegante.yaso escribió:Preciosa ¡¡¡¡ es la Bronze?GlockV escribió:Aquí presento en sociedad, mi modesta Orbea Orca, un saludo.
Sent from my iPad using Tapatalk
Se parece mucho a la mia¡¡¡
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Claro que si.... Elegante a la par que discreto jejejejejeje
-
- JUNIOR
Efectivamente, jajajaja.yaso escribió:GlockV escribió:Efectivamente es la bronze, la pequeña de la gama Orca. Y para mi el color de nuestras máquinas es muy elegante.yaso escribió:Preciosa ¡¡¡¡ es la Bronze?GlockV escribió:Aquí presento en sociedad, mi modesta Orbea Orca, un saludo.
Se parece mucho a la mia¡¡¡
Claro que si.... Elegante a la par que discreto jejejejejeje
- Springvalley
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
si me la cargue en un carrera... se me rompio la tija integrada....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Que putada!!! :cry:verlack escribió:si me la cargue en un carrera... se me rompio la tija integrada....
No entra en garantía?
- Springvalley
- UCI PRO
si ya la tengo arreglada en casa el tema es que han tardado tanto que me he comprado una s-works parecida a la que tenia acevedo y ya me la quedo... esa la voy a poner pintona y para hacer el tonto...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Os dejo la mía no es tan apreciada como otras marcas pero va de lujo!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Esta muy chula ¡¡¡Joaquinpegil escribió:Os dejo la mía no es tan apreciada como otras marcas pero va de lujo!!
-
- JUNIOR
Joaquinpegil escribió:Os dejo la mía no es tan apreciada como otras marcas pero va de lujo!!
Lo importante es que tu te sientas satisfecho, la marca es lo de menos.
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Gracias la verdad que esta muy bien,vosotros que entendeis mas que le cambiariais ala bici??
- Roark
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
- Roark
- CONTINENTAL PRO
verlack escribió:Cardinale
Ahá! Tengo un amigo que tiene una Amaro de carretera parecidísima, con la misma tija integrada y todo : )
- Springvalley
- UCI PRO
De madrid? Yo una vez vi a uno ek el carril bici q parecia q iba entrenando a una chica... Y si antes casi todo lo q hacia era titanio ahora se ha pasado al aceroRoark escribió:verlack escribió:Cardinale
Ahá! Tengo un amigo que tiene una Amaro de carretera parecidísima, con la misma tija integrada y todo : )
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Roark
- CONTINENTAL PRO
verlack escribió:De madrid? Yo una vez vi a uno ek el carril bici q parecia q iba entrenando a una chica... Y si antes casi todo lo q hacia era titanio ahora se ha pasado al aceroRoark escribió:verlack escribió:Cardinale
No te fijarías si tenía perilla, por un casual? Sí, el chaval éste, muy majete y hablador, está en mi club y creo que sale bastante por el carril de Colmenar. La bici creo que es bastante nueva, y a él creo que se la hizo porque es colega del tío de Amaro, pero también me contó que se había pasado al acero, sí...
La verdad es que es una bici que no llama tanto la atención a simple vista como una SL4, por ejemplo, pero si la miras bien... Buf, es bonita, bonita. Mira, tengo una foto en el móvil. Es malísima, pero es lo que hay... xD
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Acevedo escribió:Joer... que bonita! Cuanto pesa un cuadro de esos?
Pues el peso no lo sé, pero no son ultraligeras. Vamos, que si no meto la pata hasta el fondo :p, casi cualquier cuadro de carbono es más ligero. Lo exclusivo del titanio (que antes de la era del carbono, allá por el noventaytantos era el no va más: Merlin, Litespeed, etc.) es que se trata de un material super noble, que no sufre corrosión y es durísimo. Vamos, que lo que se decía era que un cuadro de titanio era para toda la vida, que seguramente sobreviviría a su dueño. Además, los fanboys del Ti dicen que los cuadros tienen un "tacto" delicioso, super noble y cómodo...
Claro que yo no tengo ni idea: nunca he probado uno y aunque lo probara creo que soy demasiado bruto como para "sentir" esas cosas. Con decirte que me han prestado una bici con Q-rings y ni me di cuenta de que los llevaba... xDD
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Roark escribió:Acevedo escribió:Joer... que bonita! Cuanto pesa un cuadro de esos?
Pues el peso no lo sé, pero no son ultraligeras. Vamos, que si no meto la pata hasta el fondo :p, casi cualquier cuadro de carbono es más ligero. Lo exclusivo del titanio (que antes de la era del carbono, allá por el noventaytantos era el no va más: Merlin, Litespeed, etc.) es que se trata de un material super noble, que no sufre corrosión y es durísimo. Vamos, que lo que se decía era que un cuadro de titanio era para toda la vida, que seguramente sobreviviría a su dueño. Además, los fanboys del Ti dicen que los cuadros tienen un "tacto" delicioso, super noble y cómodo...
Claro que yo no tengo ni idea: nunca he probado uno y aunque lo probara creo que soy demasiado bruto como para "sentir" esas cosas. Con decirte que me han prestado una bici con Q-rings y ni me di cuenta de que los llevaba... xDD
Yo tampoco soy nada purista... era curiosidad...