Yo con calor pierdo mucho más. He bebido 2 litros cada hora y media. Cada 3 litros de agua, 1 era de sales pero esto cambia si hace calor, de hecho mi miedo es que haga mucho calor porque ahora tengo bien ajustado lo de la hidratacion, pero si cambian mucho las condiciones, es mas dificil ajustar los ritmos de bebida. Además con calor sudas mucho y meas poco, al revés que hoy donde he meado porque no he sudado muchoMattin escribió:Una cosa, no te parece raro que llegues con el mismo peso que salistes...yo suelo perder 2kilos y te hablo que estoy en 9.5% de grasa...y con frio pierdo mas ya que bebo y como menos, es decir, que las desidratadas y bajone siempre han sido en invierno.
Un saludo
Hay una cosa que la voy a compartir porque me ha gustado. He comprado en decathlon una bolsa de las de poner en el manillar. Cuesta 15 euros. Sí... ya se que queda muy globero pero tiene una cosa muy buena, llevas todas las herramientas y barritas ahí y te deja la espalda libre. La espalda es la zona menos ventilada y se recalienta en exceso. Llevarla sin nada ayuda a refrigerar toda la zona de los riñones y se nota en la sensacion de calor, además de que se va más cómodo. Además subiendo llevo poca ropa y arriba me pongo un chubasquero sin mangas fino para bajar (eso hoy que hacia rasca). Con esto, he conseguido no sudar demasiado y supongo que eso ayuda a mantener el cuerpo hidratado.
Una duda Mattin y Verlack... llevabais muchas barritas y geles desde la salida o los cogisteis en los avituallamientos? Es que entre que paras cada hora y media a repostar y que hay que mear y tal, jode!! Se van unos cuantos minutos eh??? Y luego el peso... hoy llevaba herramientas, bomba, camara, barritas, geles, bcaa... suputamadre!!! Con todo encima pesaba casi 3-4 kg más que en canicas!!!