Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- messiah666
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Seran recorrido 100% llanos pero como dice fahrenheit ni por el forro sale media de 30 con 165-150w, a menos que sea 100% llano , cuando hago aqui z1 la mitad es subida y la otra bajada unos 200m de desnivel
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No hace falta 100% llanos, me refiero por ejemplo a 70km con 300m de desnivel.messiah666 escribió:Seran recorrido 100% llanos pero como dice fahrenheit ni por el forro sale media de 30 con 165-150w, a menos que sea 100% llano , cuando hago aqui z1 la mitad es subida y la otra bajada unos 200m de desnivel
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Si tienes mucha curiosidad te cuelgo el entreno.fahrenheit escribió:Y con viento a favor, no?Acevedo escribió:Bueno, a mi no es que me pase mucha peña... hoy he pedaleado una horita a 165w y me han salido casi 30 de media... en recorrido llano llano.messiah666 escribió:Yo con z1 hago feliz a la gente, suele ser 1h a 20km/h de media y veo a la gente que apreta para pasarme todo feluz mirandome la bici de arriba abajo, pensaran.y este inutil que hace.con.semejante burra,pero a los regordetes y viejetes kes hago felices jeje
Ni de cola voy yo a 30 por hora y 165w

- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Bueno, pués lo he repasado... y el entreno de portal de casa a portal de casa 29,3. En mi mensaje puse casi 30 de media porque la última vez que vi el dato estaba en 29,7 pero al contar la entrada y salida de la ciudad con varios semáforos pues siiempre baja algo. Es un recorrido de ida y vuelta asi que ya no hace falta que diga que lo del viento a favor no es posible,
http://connect.garmin.com/activity/257335991
http://connect.garmin.com/activity/257335991
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
No hacia falta, me creo lo q pones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
- JUNIOR
Hola a todos, soy usuario de Bkool, he estado ojeando este foro y la verdad es que he dado con una fuente de información inmensa, la verdad es que sois unos fenómenos,
Javi he estado leyendo tu diario y te felicito por la constancia que tienes entrenando, tomo nota de algunos de tus métodos y ya te contaré, aunque lo del ayuno de momento lo dejo en punto muerto jajaja, a ver si nos vemos en alguna multiplayer en Bkool, saludos a todos.
Javi he estado leyendo tu diario y te felicito por la constancia que tienes entrenando, tomo nota de algunos de tus métodos y ya te contaré, aunque lo del ayuno de momento lo dejo en punto muerto jajaja, a ver si nos vemos en alguna multiplayer en Bkool, saludos a todos.
- javitintao
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Perdon. Como estabais hablando de medias a watios bajos, digo que a mi me sale media de 30 con poco desnivel a 140W medios.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Ok! No te había entendido... sin aire y en llano creo que es normal.Vain escribió:Perdon. Como estabais hablando de medias a watios bajos, digo que a mi me sale media de 30 con poco desnivel a 140W medios.

- javitintao
- UCI PRO
Hoy 90' en z2 en rodillo y mañana salida con la grupeta, haber como me encuentro después de esta semana de recuperación
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
Que pasa mañana es fiesta en ANdalucia? que bien vivis jejeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
si messia,hoy es fiesta aqui,pero la gente hoy no tenia ganas de batalla y casi todos han tirado para el llano y tan solo 4 hemos hecho 140 km con 2800 de desnivel,pero hemos ido todo el rato hablando y al tran-tran,nos ha salido una media de 26 y no e pasado de 160 pulsaciones,mañana hare 1h z1 y el miercoles 2x20 z4 en rodillo.
- messiah666
- UCI PRO
Que vaguetes jeje, de vez en cuando no viene mal hacer km sin darte candela, pero yo algun dia que bajo con la grupeta y quiero hacerme 150km en 5horas y estan en plan vago y nos hacemos 120km en mas de 5horas, se me infla la vena jeje porque yo siempre voy a aprovechar el tiempo al maximo. Pero 2800m de desnivel esta de puta madre
-
- UCI PRO
esa media es perfectamente asumible y con menos potencia tambien se puede sacar esas medias. todo dependerá del peso, densidad del aire, aerodinamica...Acevedo escribió:Si tienes mucha curiosidad te cuelgo el entreno.fahrenheit escribió:Y con viento a favor, no?Acevedo escribió:Bueno, a mi no es que me pase mucha peña... hoy he pedaleado una horita a 165w y me han salido casi 30 de media... en recorrido llano llano.messiah666 escribió:Yo con z1 hago feliz a la gente, suele ser 1h a 20km/h de media y veo a la gente que apreta para pasarme todo feluz mirandome la bici de arriba abajo, pensaran.y este inutil que hace.con.semejante burra,pero a los regordetes y viejetes kes hago felices jeje
Ni de cola voy yo a 30 por hora y 165w
- javitintao
- UCI PRO
Ayer 70'ss 293w y hoy z1, empiezo 10 semanas de aeróbico intervalico con z4 al 100% y z5
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
esta mañana me e pesado,resultado en 3 semanas e cogido 2,5kg,la verdad esque me e puesto asta el culo casi todos los dias y apenas e entrenado,pero bueno no pasa nada,a partir del lunes a dieta jejeje,estoy en 68,5kg,objetivo 65kg para marzo.
- messiah666
- UCI PRO
Dile a tu mujer "si cuela" que tienes que hacer por el bien del ciclismo la dieta del cucurucho ejejjej