No, en el WKO+ al descargar los entrenos.agustinico escribió:gracias messiah666. A ti ya te conozco de otro lado jejeje. Osea que en el garmin 800 eso saldrá automatico? Venga un saludo.

No, en el WKO+ al descargar los entrenos.agustinico escribió:gracias messiah666. A ti ya te conozco de otro lado jejeje. Osea que en el garmin 800 eso saldrá automatico? Venga un saludo.
Ostras! Pues eso no lo sabia!messiah666 escribió:en el 800 no tengo ni idea pero en el 500 si salen con la nueva actualizacion TTS, IF....
SST es Sweet Spot Training...peneke escribió:Sabes algun sitio con un resumen de los entrenamientos por potencia por ejemplo SST nose a que se refiere y cosas asin
Para que quieres un excel?hay programas para la potencia wko+, golden cheetah....lepol84 escribió:Buenas!
Estoy empezando con esto de la potencia, a la hora de pasar los datos en mi excel, que creis que es mejor que ponga la potencia media o la potencia Normalizada?
Porque llevo registrado todo mediante un excel, ya que compito en Rally y al usar las dos bicis, habrá días que entrene por potencia y otros por pulsaciones en MTB, he empezado a utilizar el golden cheetah, pero solo para los registros con la de carretera. El excel solo es para llevar los datos generales y he metido w ahora y quería poner un valor, por eso lo pregunto.messiah666 escribió:Para que quieres un excel?hay programas para la potencia wko+, golden cheetah....lepol84 escribió:Buenas!
Estoy empezando con esto de la potencia, a la hora de pasar los datos en mi excel, que creis que es mejor que ponga la potencia media o la potencia Normalizada?
Es un estimador y hay que tratarlo como tal. De todos modos, me he acordado que se abrió un hilo solo para eso. Te lo paso para que le eches un ojo y sigas allí este tema.n4rf82 escribió:He adquirido powercal, estimador potencia, para iniciarme en los conceptos de vatios, potencia, tts, if etc,
Ver un poco el estado de forma que estoy. Ahora uso strava y garmin connect pero...
Creeis que con los datos estimados son fiables o aproximados para usar wko+?