busto escribió:Un powertap
ok. Referente a si superas o no superas 4'7 w/kg de FTP, Busto no quisiera mantener una conversación y una discusión estupida con nadie, es tan fácil como mover > de 300 watts en una hora y colgarlo en foro y asi me callas la boca, que parece que peco de bocazas prepotente y no de realista convencido
Si mueves 270 w en dos horas y haces 2 x 20 rec 5' a 330 w etc... etc.. si superas 4'7 w/kg en tu FTP, de esta manera mover 300 vatios durante 60' no debe resultar ningún problema para tí, si no un buen entrenamiento, incluso seguramente tienes en tu WKO algún top 300 vatios sin mayor problema ( entiendase lo de sin problema
).
De todas maneras decir que no intento estimar nada y la mejor forma es asi mostrando un entrenamiento, ten en cuenta que en Febrero según la hoquilla "estimatoria" y la literatura cientifica ( aclarase que de ser una estimación no es mia, en todo caso es de la literatura cientifica
) tenias un FTP de 308 w como minimo a 325 w como máximo, lo que supone para un peso de 64 kg de entre 4'8 w/kg y 5 w/kg y eso entendiendo que tal y como se lleva las planifiaciones mayoritariamente en este pais en Febrero no se está o no se suele estar a tope, para mi eres demasiado modesto si dices que no le llegas a un elite ni a la suela del zapato, aunque yo soy demasiado globero todo sea dicho