Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Curioso esto de la potencia
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Curioso esto de la potencia
Hoy salida cañera, o eso pensaba. Resulta q la primera hora hemos ido a piñón, luego he intentado mantener una potencia de 250w en subida y llano entre 200 y 220. Resulta q en las salidas q llevo haciendo con el pt me da una potencia media de 200. Hoy pensaba q la potencia media seria de 210 o 220 , pues la sensación de esfuerza ha sido mas q otros días
Pues nada, q no, potencia media 201. El bicho este no engaña
Curioso curioso.....
Pues nada, q no, potencia media 201. El bicho este no engaña
Curioso curioso.....
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Curioso esto de la potencia
Por lo general, en salidas en grupo, se saca menos media (con 0s) que en entrenamientos en solitario.
En mi caso, si salgo en grupo, es raro llegar a los 200w, en cambio, si salgo de modo "perseguir zanahoria", puedo llegar a casa con 250-270w.
En grupo se hacen muchos kms "basura", aunque también se hacen kms de calidad insuperable, que son aquellos en los que te ponen un gancho en el cuello y te llevan hasta las p....

En mi caso, si salgo en grupo, es raro llegar a los 200w, en cambio, si salgo de modo "perseguir zanahoria", puedo llegar a casa con 250-270w.
En grupo se hacen muchos kms "basura", aunque también se hacen kms de calidad insuperable, que son aquellos en los que te ponen un gancho en el cuello y te llevan hasta las p....

-
- ELITE
llegar a casa con 270w de media con ceros es bestial! yo nunca he llegado con tanto .......
beti gose ta beti jaten
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Cuándo habláis de media os referís a media de potencia o de NP? Y de qué duración estamos hablando? Yo hoy hice 156 km con un par de subidas a unos 340 W y muchos km en llano con viento a 265-280 W, me sale una media de mierda de 197 W (fijo que peso bastante más que vosotros) y noto las piernas cansadas...
- Roark
- CONTINENTAL PRO
ikertrokolo escribió:llegar a casa con 270w de media con ceros es bestial! yo nunca he llegado con tanto .......
Ya te digo... Duele solo de pensarlo...
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Si, media de potencia.
Hoy he estado 3h 15' 90 km y 900 desnivel
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hoy he estado 3h 15' 90 km y 900 desnivel
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Ya te digo....ikertrokolo escribió:llegar a casa con 270w de media con ceros es bestial! yo nunca he llegado con tanto .......
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
Yo puedo dar fe de que ese dato es cierto.ikertrokolo escribió:llegar a casa con 270w de media con ceros es bestial! yo nunca he llegado con tanto .......
martesjueves puede llegar a ser el tio más pestoso y mas odioso de la gente con la que comparto horas de entrenamiento. Es su forma de montar en bici. Mete rueda sin darse cuenta y como le sigas el rollo, hasta que no explote uno de los dos, no hay final.
Yo creo que hasta que me conoció, sabia lo que era soltar piernas por haberlo leido en libros, pero estoy seguro de que NUNCA se habia animado a probarlo él mismo. jajajajjajajaj

- martesjueves
- UCI PRO
Potencia sin 0s.Roark escribió:Cuándo habláis de media os referís a media de potencia o de NP? Y de qué duración estamos hablando? Yo hoy hice 156 km con un par de subidas a unos 340 W y muchos km en llano con viento a 265-280 W, me sale una media de mierda de 197 W (fijo que peso bastante más que vosotros) y noto las piernas cansadas...
Edito:
Pontencia incluyendo los 0s. Que me he liado en la nomenclatura.
- martesjueves
- UCI PRO
madre mía!!! con 63kg. Eso si que es demoniaco. :twisted:Acevedo escribió:Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
Yo peso 75-76kg. Y la verdad es que el entreno de 270w fue de record. 2h15' con un aire criminal llegando a casa con 35kmm/h de media en terreno rompepiernas.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
No llega a los 240 porque debió bajar en la parte final... pero esto es lo que hay sábado tras sábado y los festivos...martesjueves escribió:madre mía!!! con 63kg. Eso si que es demoniaco. :twisted:Acevedo escribió:Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
Yo peso 75-76kg. Y la verdad es que el entreno de 270w fue de record. 2h15' con un aire criminal llegando a casa con 35kmm/h de media en terreno rompepiernas.

http://connect.garmin.com/activity/210865202
-
- CONTINENTAL PRO
Me mareo con esas medias de potencia!
Yo tambien hago mas media de potencia cuando voy solo que en grupo..... bueno, exceptuado cuando es un grupo pequeño y viene Acevedo
En "mis" grupos el ritmo nunca es constante y al ir a rueda luego la media no sale

Yo tambien hago mas media de potencia cuando voy solo que en grupo..... bueno, exceptuado cuando es un grupo pequeño y viene Acevedo

En "mis" grupos el ritmo nunca es constante y al ir a rueda luego la media no sale
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Buen entreno. Madre mia 230 w de media.Acevedo escribió:No llega a los 240 porque debió bajar en la parte final... pero esto es lo que hay sábado tras sábado y los festivos...martesjueves escribió:madre mía!!! con 63kg. Eso si que es demoniaco. :twisted:Acevedo escribió:Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
Yo peso 75-76kg. Y la verdad es que el entreno de 270w fue de record. 2h15' con un aire criminal llegando a casa con 35kmm/h de media en terreno rompepiernas.Aquello parece una carrera master...
- martesjueves
- UCI PRO
La salida es durísima, la media de velocidad lo dice todo, de todos modos, el Garmin Connect nos ha jugado una mala pasada. Creo que en el Garmin tienes puesta la potencia sin 0s y en la web también la muestra sin 0s. Pero mirándolo en el WKO con 0s, salen 206w medios, algo que entra mas dentro de lo humano.Acevedo escribió:No llega a los 240 porque debió bajar en la parte final... pero esto es lo que hay sábado tras sábado y los festivos...martesjueves escribió:madre mía!!! con 63kg. Eso si que es demoniaco. :twisted:Acevedo escribió:Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
Yo peso 75-76kg. Y la verdad es que el entreno de 270w fue de record. 2h15' con un aire criminal llegando a casa con 35kmm/h de media en terreno rompepiernas.Aquello parece una carrera master...
Para hacernos una idea del susto que tenía, 4w/kg en grupo, es la media que saca un gregario en el Tour en una etapa rompepiernas.

- martesjueves
- UCI PRO
jajajajajaja, que razón tienes.JaviAtletiko escribió:Yo puedo dar fe de que ese dato es cierto.ikertrokolo escribió:llegar a casa con 270w de media con ceros es bestial! yo nunca he llegado con tanto .......
martesjueves puede llegar a ser el tio más pestoso y mas odioso de la gente con la que comparto horas de entrenamiento. Es su forma de montar en bici. Mete rueda sin darse cuenta y como le sigas el rollo, hasta que no explote uno de los dos, no hay final.
Yo creo que hasta que me conoció, sabia lo que era soltar piernas por haberlo leido en libros, pero estoy seguro de que NUNCA se habia animado a probarlo él mismo. jajajajjajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y como lo cambio? porque he estado trasteando y no encuentro forma...martesjueves escribió:La salida es durísima, la media de velocidad lo dice todo, de todos modos, el Garmin Connect nos ha jugado una mala pasada. Creo que en el Garmin tienes puesta la potencia sin 0s y en la web también la muestra sin 0s. Pero mirándolo en el WKO con 0s, salen 206w medios, algo que entra mas dentro de lo humano.Acevedo escribió:No llega a los 240 porque debió bajar en la parte final... pero esto es lo que hay sábado tras sábado y los festivos...martesjueves escribió:madre mía!!! con 63kg. Eso si que es demoniaco. :twisted:Acevedo escribió:Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
- martesjueves
- UCI PRO
Es un entreno bastante malo. Al día siguiente me dolían mucho las piernas. Practicamente me cargué esa semana.
Pero bueno, estas cosas nos gusta hacerlas de vez en cuando.
Por cierto, no son 270... son 269, jajaja.

Pero bueno, estas cosas nos gusta hacerlas de vez en cuando.
Por cierto, no son 270... son 269, jajaja.

- martesjueves
- UCI PRO
configuracion -> configuracion bici -> Grabacion de datos -> media pts ceroAcevedo escribió:Y como lo cambio? porque he estado trasteando y no encuentro forma...martesjueves escribió:La salida es durísima, la media de velocidad lo dice todo, de todos modos, el Garmin Connect nos ha jugado una mala pasada. Creo que en el Garmin tienes puesta la potencia sin 0s y en la web también la muestra sin 0s. Pero mirándolo en el WKO con 0s, salen 206w medios, algo que entra mas dentro de lo humano.Acevedo escribió:No llega a los 240 porque debió bajar en la parte final... pero esto es lo que hay sábado tras sábado y los festivos...martesjueves escribió:madre mía!!! con 63kg. Eso si que es demoniaco. :twisted:Acevedo escribió:Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
-
- ELITE
vaya paliza supone esa media de watios !
si hago yo eso (impensable lograrlo) me cargo 15 dias de entrenos
si hago yo eso (impensable lograrlo) me cargo 15 dias de entrenos
beti gose ta beti jaten