Pdal escribió:destro1707 escribió:
Buen entreno, este entreno tiene como misión pasar aprox 2h en la zona COP, la PN debe caer por encima del UL, perfecto para la proxima semana convendría subirlo a 25' los intervalos de HOP para poder llevar a cabo esta misión. Debes subir el volumen de los intervalos HOP hasta conseguir un AVwatts aprox 75% de p6'
¿La receta esta basada en las propuestas de rlulio no?
http://fibraslentas.mforos.com/1871342/ ... progresos/
Lo digo por lo de las 2 horas en zona COP y el objetivo 75% de p6 que es lo que rlulio dice que genera mas adaptaciones.
Una cosa que no entiendo es que el otro dia me dejabais claro que p6 no esta relacionado con ftp y que se podia mejorar muchisimo el p6 sin mover el ftp. Sin embargo en este mensaje relacionas p120 con el 75% de p6.
Probare la receta, tiene buena pinta.
Vamos a ver si lo entiendes ahora, yo no he dicho en ningún sitio que el p6' no esté relacionado con el FTP todo estos conceptos están relacionados entre si, nunca he dicho que no, eso es lo que hablas deducido tú, porque tengo la impresión Pdal que tu te lo guisas solito todo y tu te lo comes solito todo, aqui en este post tampoco he dado ninguna relación a P6' con EL FTP no se donde ves la relación. Aqui relaciono un punto concreto metabolico de intercambio de sustratos energeticos con la pvo2max o p6'.
Y si, si sigo afirmando que se puede mover muchisimo el P6' sin trabajar el FTP y no por que lo diga yo sino por que esto es asi no admite discusión y divagaciones como en otros conceptos, esta bien claro que es asi y se puede hacer asi
No se donde está la relación de todo esto con RLULIO no tiene nada que ver, deja de insinuar desde la ignorancia aqui el unico que relaciona continuamente a Rlulio con todo eres tú, por favor recapacita.
Te ruego Pdal des de la sinceridad que te informes sobre conceptos de fisiologia más alla de lo que dice Rlulio antes de meterte en debates de fisiologia por ahi, todo el mundo des de la ignorancia puede tener una opinión pero lo que no se puede afirmar sin saber, además es este un post que no está para discutir sobre estas cosas, le explicado un poco por encima para que sirve ese entrenamiento a papamike, sin más basicamente y de forma simplista generalista.
Decir que me baso en rlulio para mis afirmaciones demuestras que no ves más alla de Rlulio, alla donde ves fisiologia y puedes enseguida metes la puya sobre fisiologia,¿ hay vida más alla de la fisiologia? si la hay, yo la verdad se poco.
Yo he leido lo que dice Rlulio y algunas cosas ya sabia y otras las desconocía pero que yo sepa Rlulio no habla del concepto COP, por ningún sitio.
El concepto COP "cross over point" se basa en un estuido del reconocido fisiologo Dr Carlos Gonzalez Haro, como no sea Rlulio el Dr Gonzalez Haro, no se que decirte ,pero si no es asi vas muy mal encaminado.
El dr Gonzalez Haro es conocido en el mundo del ciclismo. En un estudio con ciclistas afirmo que el punto COP se encuentra entre el 50 55% de la Pvo2max en personas desentrenadas y en personas entrenadas cerca del 75% aprox de la Pvo2max, pero claro A MI PARECER todo esto dependerá del sujeto, no todo el mundo en 40' estará su MLSS o 75% del vo2max dará con estos conceptos su metabolismo, pero como concepto general pues por ahi andará, por eso se lo he comentado,con la intención de hacerlo de forma generalista .
puedes" comprar" aqui el estudio, a mi tampoco me enseñan gratis
https://www.thieme-connect.de/ejournals ... 31-1271763