Entrenamiento basado en PotenciaCurioso esto de la potencia

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Curioso esto de la potencia

Mensaje por Acevedo »

martesjueves escribió: configuracion -> configuracion bici -> Grabacion de datos -> media pts cero
Gracias! ;)

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

martesjueves escribió:
Acevedo escribió:
martesjueves escribió:
Acevedo escribió:Todo depende de la grupeta... hoy yo 240 medios en 2h56'... Están como locos por Porriño... jjjjj.
madre mía!!! con 63kg. Eso si que es demoniaco. :twisted:

Yo peso 75-76kg. Y la verdad es que el entreno de 270w fue de record. 2h15' con un aire criminal llegando a casa con 35kmm/h de media en terreno rompepiernas.
No llega a los 240 porque debió bajar en la parte final... pero esto es lo que hay sábado tras sábado y los festivos... :mrgreen: Aquello parece una carrera master...

http://connect.garmin.com/activity/210865202
La salida es durísima, la media de velocidad lo dice todo, de todos modos, el Garmin Connect nos ha jugado una mala pasada. Creo que en el Garmin tienes puesta la potencia sin 0s y en la web también la muestra sin 0s. Pero mirándolo en el WKO con 0s, salen 206w medios, algo que entra mas dentro de lo humano.

Para hacernos una idea del susto que tenía, 4w/kg en grupo, es la media que saca un gregario en el Tour en una etapa rompepiernas. :shock:
ToT , ya empiezo a entender poque hay gente tan fuerte

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

que insinuas?

busto
ELITE
ELITE

Mensaje por busto »

Os dejo un par de entrenos de los que me meten dos amigos de aquí del foro en los que no se cortan a la hora de pedir mover watios...

Imagen
Imagen

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

busto escribió:Os dejo un par de entrenos de los que me meten dos amigos de aquí del foro en los que no se cortan a la hora de pedir mover watios...

Imagen
Imagen
Etos emtrenos son de gente com muchiiiiiisima clase. Con esasedias y ese desnivel buffff.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

jejeje... con estos datos también se entiende lo fuerte que esta la gente, no?

busto
ELITE
ELITE

Mensaje por busto »

martesjueves escribió:
busto escribió:Os dejo un par de entrenos de los que me meten dos amigos de aquí del foro en los que no se cortan a la hora de pedir mover watios...

Imagen
Imagen
Etos emtrenos son de gente com muchiiiiiisima clase. Con esasedias y ese desnivel buffff.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Recuerdo que el entreno con 284w medios me dejó mal sabor de boca porque no pude llegar a los 290 que me pedía tolkien...

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

busto escribió:
Recuerdo que el entreno con 284w medios me dejó mal sabor de boca porque no pude llegar a los 290 que me pedía tolkien...
Me duelen las piernas solo de leer esas cifras.... en 1h35' :shock: :shock:

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Acevedo escribió:que insinuas?
Pues queria decir que mucha gente se compra un medidor y no tiene ni puta idea de entrenar, no era ninguna insinuación eas no era la intención , solo intentaba ratificar la respuesta de martesjueves que es una realidad. Cualquiera que sepa un poco de que va la cosa se da cuenta al leer muchos foreros. Tampoco me referia a nadien en concreto ni menos la que tu has posteado, primero y antes de todo por que todo lo que algunos afirman respecto a numeros van relacionado con el peso de cada uno y segundo que no te conozco de nada

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

destro1707 escribió:
Acevedo escribió:que insinuas?
Pues queria decir que mucha gente se compra un medidor y no tiene ni puta idea de entrenar, no era ninguna insinuación eas no era la intención , solo intentaba ratificar la respuesta de martesjueves que es una realidad. Cualquiera que sepa un poco de que va la cosa se da cuenta al leer muchos foreros. Tampoco me referia a nadien en concreto ni menos la que tu has posteado, primero y antes de todo por que todo lo que algunos afirman respecto a numeros van relacionado con el peso de cada uno y segundo que no te conozco de nada
con ratificar me refiero a que la gente entienda que es prefible en ma mayoria de las situaciones entrenar con cero y que la gente los ponga absolutamente a nada más

un saludo y feliz estio

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

En este caso, yo contaba con un "poco" de información privilegiada, digamos que conozco los vatios de Acevedo casi mejor que los mios.
Entrenando en solitario puede hacer un entreno de 3h a 240w sin problemas, de hecho, podría hacerlo a 250w también, a pesar de que pesa unos 63kg.
Lo que pasa es que en grupo, digamos de unas 8-10 personas, si la gente entra al relevo o incluso si es a base de ataques, si los que atacan van variando, es muy difícil sacar 4w/kg para 3h. No por capacidad, sino porque es raro en si mismo porque vas mucho tiempo a rueda. Por eso lo comentaba.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

sin problemas? entiendo que no es un test o un maximo ¿es su zona 2? estamos hablando de un elite. Yo el unico que conozco que sin problemas saca un 4w/kg es un profesional, en serio lo digo. Que por cierto en ningún momento como he dicho ya, intentaba insinuar nada, solo queria decir que no es lo mismo entrenar con ceros que sin ceros,

busto
ELITE
ELITE

Mensaje por busto »

Un pro no...yo peso 64-66kgs y ya ves los watios que puedo mover y estoy muuuy lejos de un pro o de un elite...

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

busto escribió:Un pro no...yo peso 64-66kgs y ya ves los watios que puedo mover y estoy muuuy lejos de un pro o de un elite...
hablemos con propiedad un pro si , tu puedes mover 4'4 w/kg ( a falta de saber si tu medidor es producto beta) que no es lo mismo que en tres horas ni de lejos y no creo que lo muevas ni de lejos "tranquilamente", entiendo que traquilamente puede tener varios significados , por eso pregunto si es su zona 2

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:
busto escribió:Un pro no...yo peso 64-66kgs y ya ves los watios que puedo mover y estoy muuuy lejos de un pro o de un elite...
hablemos con propiedad un pro si , tu puedes mover eso en 90' que no es lo mismo que en tres horas ni de lejos y no creo que lo muevas ni de lejos "tranquilamente", entiendo que traquilamente puede tener varios significados , por eso pregunto siu es su zona 2
Por ejemplo, 270W en 2h, 4,2W//Kg. Con margen para dar un poco más

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:
hablemos con propiedad un pro si , tu puedes mover eso en 90' que no es lo mismo que en tres horas ni de lejos y no creo que lo muevas ni de lejos "tranquilamente", entiendo que traquilamente puede tener varios significados , por eso pregunto siu es su zona 2
Por ejemplo, 270W en 2h, 4,2W//Kg. Con margen para dar un poco más
vale eso no ES 4 w/kg en zona 2 y ya es bastante yo pregunto si 4 w/kg es su zona 2, , para ir mas al grano no creo que ninguno supere los 4'7 w/kg de FTP, que por cierto que quede claro que no veo nada especial en mover esos vatios de la forma y caracteristicas que se dislumbran en esos graficos, repito que no insinuaba nada en especial simplmente que hay que entrenar con los ceros puestos

busto
ELITE
ELITE

Mensaje por busto »

Y esa estimación en base a qué la haces?

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

busto escribió:Y esa estimación en base a qué la haces?
de que estimacion hablas , yo no estoy estimando nada, digo que no creo que ninguno mueva mas de 4'7 w/kg de FTP incluso dudo que alguno supere los 4'6 . No se ha que te refieres con estimacion.

Por cierto he escrito demasiado rapido mi anterior mensaje me referia a mas de 3 h

busto
ELITE
ELITE

Mensaje por busto »

A eso me refiero, por qué dices que no crees que superemos los 4,6-4,7w/kg??? Tampoco es un dato que me interese demasiado. El último test de 20min que me hice fue a finales de febrero.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

busto escribió:A eso me refiero, por qué dices que no crees que superemos los 4,6-4,7w/kg???
pues hombre a la vista esta :lol: :lol:

Responder