Entrenamiento basado en PotenciaFtp

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Sergio
SUB-23
SUB-23

Re: Ftp

Mensaje por Sergio »

fahrenheit escribió:cojo los 304 y los multiplico por 0,95 para saber el ftp?
Eso es. Hay un bajón gordo por el minuto 42, ¿qué pasó, bajada? ¿Y qué tal llegaste al final? parece que te has exprimido bien porque no has apretado al final

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

se pone plano, y era incapaz de poner el plato grande, no se lo que me pasó. Si si, al final llegué exprimido...

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

fahrenheit escribió:ale ya está!!

os dejo la captura de pantalla de WKO, sin compasión!!!

Imagen
8-) yeah! Lo que yo decía, viendo tu fichero, unos 300w. 8-)

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

estoy deseando ver la tu test martesjueves haber si te animas

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

fahrenheit escribió:cojo los 304 y los multiplico por 0,95 para saber el ftp?
En que parte de la temporada te encuentras, base, especifico o competitivo , fase I fase II fase III, transformación, invertido ... etc... :P

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Ahora empieza el 2o pico de forma para una carrera de btt el 1 y 2 de septiembre,

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

yo cogeria 283 w como FTP, es decir x 0.93 ni corto ni largo...para no pillarme los dedos

emiliosuarez
JUNIOR
JUNIOR

Ftp

Mensaje por emiliosuarez »

Hola un saludo a todos, soy nuevo por aquí y es la primera vez que hago el test de 20´. Os dejo aquí la captura del WKO+ y unos datos y me contáis que os parece!

Imagen

Los 381W los tengo que multiplicar x0.95 para saber el FTP?
Un Saludo y Gracias!!!

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

emiliosuarez escribió:Hola un saludo a todos, soy nuevo por aquí y es la primera vez que hago el test de 20´. Os dejo aquí la captura del WKO+ y unos datos y me contáis que os parece!

Imagen

Los 381W los tengo que multiplicar x0.95 para saber el FTP?
Un Saludo y Gracias!!!
si estás empezando, multiplica por 0,93 no sea que te pases....

Qué peso tienes?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
emiliosuarez
JUNIOR
JUNIOR

Llevo ya varios años compitiendo en duatlones, para esta temporada que empiezo ahora me hice con unos pedales KeoPower y estoy empezando a entrenar por potencia, aunque estoy muy verde en esto.
Es mi 2ª semana de entrenamientos y hoy me dió por hacer el test de 20´. Al sacar las zonas me da la impresión que para trabajar las zonas 2 y 3 los rodajes van a ser durillos ya que me sale z2 entre 203w-274w y z3 entre 275w-328w.
Sobre el peso ahora estoy por 77kg aunque vengo de vacaciones y estoy pasao, en temporada ando por los 72kg.

Un Saludo y muchas gracias!!!

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

emiliosuarez escribió:Llevo ya varios años compitiendo en duatlones, para esta temporada que empiezo ahora me hice con unos pedales KeoPower y estoy empezando a entrenar por potencia, aunque estoy muy verde en esto.
Es mi 2ª semana de entrenamientos y hoy me dió por hacer el test de 20´. Al sacar las zonas me da la impresión que para trabajar las zonas 2 y 3 los rodajes van a ser durillos ya que me sale z2 entre 203w-274w y z3 entre 275w-328w.
Sobre el peso ahora estoy por 77kg aunque vengo de vacaciones y estoy pasao, en temporada ando por los 72kg.

Joder, el dato es buenísimo si utilizamos como dato de peso los 72kg en forma....Se supone además que vienes de una fase de parón y que no estabas ni de lejos a todo lo que puedes dar.

Aunque si meto los valores del test en la calculadora, el dato que me da es muy inferior al obtenido. Como unos 50W....ufffff

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Ozu q números. Esta fuerte la gente

A mi tmb me cuesta la zona 2 y 3. Creo q en cuanto nos acostumbramos iremos mejor

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

tolkien24 escribió:
emiliosuarez escribió:Llevo ya varios años compitiendo en duatlones, para esta temporada que empiezo ahora me hice con unos pedales KeoPower y estoy empezando a entrenar por potencia, aunque estoy muy verde en esto.

Joder, el dato es buenísimo si utilizamos como dato de peso los 72kg en forma....Se supone además que vienes de una fase de parón y que no estabas ni de lejos a todo lo que puedes dar.

Aunque si meto los valores del test en la calculadora, el dato que me da es muy inferior al obtenido. Como unos 50W....ufffff
Es una forma de saber si tenemos el aparatejo calibrado, comparándolo con la calculadora

emiliosuarez
JUNIOR
JUNIOR

tolkien24 escribió:

A que te refieres con esos 50w?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

emiliosuarez escribió:A que te refieres con esos 50w?
Que según la calculadora de potencia, el Keo Power te habría medido 50W de más....

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

tolkien24 escribió:
emiliosuarez escribió:A que te refieres con esos 50w?
Que según la calculadora de potencia, el Keo Power te habría medido 50W de más....
Y puede ser que vaya tan mal??? Me parece una pasada. Supongo que lo suyo sería comprobarlo con un powertap

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

la potencia total de la calculadora ¿es el resultado del test de 20'x0,93?? o es la potencia total que se obtiene, es para saber si mi powertap esta bien calibrado.

Un saludo

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Ftp

Mensaje por tolkien24 »

Pineapolis escribió:la potencia total de la calculadora ¿es el resultado del test de 20'x0,93?? o es la potencia total que se obtiene, es para saber si mi powertap esta bien calibrado.

Un saludo
Es la potencia total del esfuerzo.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.243526,-3.770798

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

he metido los datos del ultimo test 20 min y me sale una potencia total de 318w, sin embargo el powertap me da 340w, esto da un error del powertap de aprox. un 6,5% que es mucho.¿se puede mandar a calibrar??¿¿esta bien calculado??

Imagen

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Tmb he probado mi último test y en la calculadora me da 25 w menos

Responder