Entrenamiento basado en Potencia ⇒ test de un colega pro
- messiah666
- UCI PRO
Re: test de un colega pro
Estamos a años luz de esta gente bufff
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:400w para 60kg en un test de 20' para un PRO cuadran perfectamente.
Respecto a los datos de Tour, cuidado, en los últimos Tour, desde que la WADA anda por allí, la cosa ha cambiado bastante. Las exhibiciones a 6w/kg en el último puerto no son tan habituales. Si revisáis bien los datos que se han publicado, no abunda el 6, sino mas bien sub 6 para cabalgadas de mas de 30'.
Y que lo digas, con esos puertos tan largos en el tour ya es complicado ver 6 w/kg, en la vuelta este año si han rondado entre los 5,9 y 6,1 en casi todos los finales, pero claro son puertos mucho más cortos que los del tour.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Joderrr. Vaya tela marinera.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- CONTINENTAL PRO
Teneis alguno strava? sigo uno del rabobank ten dams o algo asin ese que se callo y se echo la cara abajo el año pasado, pues el tio cuelga muchos entrenos poniendo la potencia y pulso, ahora esta de concentracion en almeria y cuelga lo que hacen cada dia.
-
- CONTINENTAL PRO
A este tambien lo entrenas tu, no? 
Penete yo tengo strava, como se llama el pro que dices?

- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Pues no lo encuentro.peneke escribió:Teneis alguno strava? sigo uno del rabobank ten dams o algo asin ese que se callo y se echo la cara abajo el año pasado, pues el tio cuelga muchos entrenos poniendo la potencia y pulso, ahora esta de concentracion en almeria y cuelga lo que hacen cada dia.
Mira bien el nombre que usa.
Gracias.
http://www.VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
-
- CONTINENTAL PRO
-
- UCI PRO
Vain escribió:A este tambien lo entrenas tu, no?
ya estamos buscando gresca des de casa?, no , no lo entreno yo. Como en las carreras seas tan cobarde como por internet, no me extraña que te den de palos. No vengas vacilando de vatios al umbral como ya sabemos que no te comes un rosco.
Y si, como ya dije en su momento llevo los entrenamientos de un profesional y ayudo algunos elites, asi que sé más o menos a los datos en los que se mueven de primera mano. Tambien se bien quien miente por los foros sobre estas cosas, suele ser gente que siempre piensa que los demás mienten, me di cuenta hace tiempo
-
- CONTINENTAL PRO
-
- UCI PRO
si, si peor donde ves ahi la potencia a umbral? en la pagina de trainingpeaks tienes un montón de datos de etapas del tour , colgado con WKOpeneke escribió:Ese es!
-
- CONTINENTAL PRO
Destro lleva los entrenos de un pro y en los ratos libres es amante de Angeline Jolie.
-
- UCI PRO
Estoy seguro que eres otro charlatan del foro mtb, si es que no os pueden decir las cosas claras, por favor podias decirme tu nick del foro mtb?Pdal escribió:Destro lleva los entrenos de un pro y en los ratos libres es amante de Angeline Jolie.

-
- CONTINENTAL PRO
Que no, que no que era una coña pero no te lo tomes muy mal que en el fondo eres un tipo majo y sabes bastante de todo esto de los entrenos. Pero de ahi a decir que llevas un pro....
-
- UCI PRO
es igual te lo digo yo. Josevips lo que deberias es prestar atencion y aprender y si no te gusta contratar un entrenador y rascaros el bolsillo, sin ningun respeto al maestro mal vais o al menos, seguir el tema del hilo y dejar de meterte en mis lios de alcobaPdal escribió:Destro lleva los entrenos de un pro y en los ratos libres es amante de Angeline Jolie.
vamos a ver compi, no te tengo porque explicar nada. No lo llevaba simplemente en los temas de potencia le ayudaba, el solito sabia ya lo que tenia que hacer , hablo en pasado porque es expro esta temporada.Pdal escribió:Que no, que no que era una coña pero no te lo tomes muy mal que en el fondo eres un tipo majo y sabes bastante de todo esto de los entrenos. Pero de ahi a decir que llevas un pro....
He visto los datos , lo que dice este expro no me cuadra, con 5'5w/kg que estaba mi compi a 6'2 w/kg hay mucha diferencia con esa diferencia te fumas a un tio en el terreno que quieras y con 0'3 w/kg ya hay diferencias notables
-
- UCI PRO
una rapida reflexion, el tema del hilo no es para tratar sobre las privacidades que tengo yo o dejo de tener con mis clientes o posibles clientes, creo que es evidente, espero las opiniones de todo el mundo sobre estos datos.
gracias a todos por la comprensión
gracias a todos por la comprensión
-
- CONTINENTAL PRO
Lamentablemente este año solo he podido hacer 5 carreras. 1 victoria, 2 segundos y un tercero, asi que, pese a no comerme un rosco, sigo un poquito por delante de ti.destro1707 escribió:Vain escribió:A este tambien lo entrenas tu, no?
ya estamos buscando gresca des de casa?, no , no lo entreno yo. Como en las carreras seas tan cobarde como por internet, no me extraña que te den de palos. No vengas vacilando de vatios al umbral como ya sabemos que no te comes un rosco.
Y si, como ya dije en su momento llevo los entrenamientos de un profesional y ayudo algunos elites, asi que sé más o menos a los datos en los que se mueven de primera mano. Tambien se bien quien miente por los foros sobre estas cosas, suele ser gente que siempre piensa que los demás mienten, me di cuenta hace tiempo
Ya no hablo de pedaladas o sociales, que alguna tambien han caido algunas, pero queda mal decir "he ganado X pedaladas" no crees?
Voy a decir lo que muchos pensamos. Este hilo es una fantasmada tuya como tantas otras.
-
- UCI PRO
me parece perfecto, que vayas por delante de mi, mi intención a mi edad no es ir por delante de nadie en ninguna carrera, aunque cada uno puede hacer lo que crea conveniente.Vain escribió:Lamentablemente este año solo he podido hacer 5 carreras. 1 victoria, 2 segundos y un tercero, asi que, pese a no comerme un rosco, sigo un poquito por delante de ti.destro1707 escribió:Vain escribió:A este tambien lo entrenas tu, no?
Ya no hablo de pedaladas o sociales, que alguna tambien han caido algunas, pero queda mal decir "he ganado X pedaladas" no crees?
Voy a decir lo que muchos pensamos. Este hilo es una fantasmada tuya como tantas otras.
De todos modos te contesto por ultima vez y lo voy hacer de las manera más educada posible ya no por ti que me importa mas bien poco o nada, si no por los compañeros que han abierto este foro buscando una filosofia diferente a la que estan permitiendo a ciertas personas en otros foros.
Por favor si eres tan amable puedes abrir un hilo sobre tus victorias, colgarlas y entonces mostraré el mismo respeto que tu muestras conmigo sobre tu credibilidad, si no lo quieres hacer no estas obligado hacerlo como de la misma manera no estamos obligados los demás a darte ninguna explicación publica ni privada sobre nuestras privacidades, de todas maneras siento decirte con todo el respeto y con bastante menos escarnio del que muestras tú, para mi no eres nada creíble,.
Si te sientes despechado, eneojado , rencoroso, por algo sucedido en algun sitio ajeno a el circulo de este foro, por respeto a los demás estaria encantado de solucionarlo contigo de forma privada. Espero que dejes de molestar haya donde posteo y si piensas en algún momento que soy persona de mala fe, puedes ignorarme y evitar la confrontación.
creo que lo he dejado bien claro, vamos a seguir de buen rollo con el tema, que es un tema en el que todos guardamos alguna afinidad, dejando de otras de tipo persona que es evidente que no las hay.
- Administrador
- Administrador del Sitio
- Gracias dadas: 2 veces
- Administrador
- Administrador del Sitio
- Gracias dadas: 2 veces
Estamos trabajando en una modificación del foro para que podáis ignorar entre usuarios incompatibles. A ver si con eso conseguimos algo....
En otros foros funciona bastante bien.
Pones a un tio en tu lista de ignorados y no vuelves a leer sus mensajes.
En otros foros funciona bastante bien.
Pones a un tio en tu lista de ignorados y no vuelves a leer sus mensajes.