Lo importante es que te guste a ti...verlack escribió:heheeehhe sabia que los puños y el sillin no os iban a molar... el sillin me lo regalo aimar es estilo amaro 100% asi que dije que coño vamos a arriesgar...Acevedo escribió:Muy chula la Trek y la Merida, aunque para mi gusto, en la merida sillín y grips negros... jejeje.
por que esta sucia pero la s-works tb lleva una ocmbinacio de colores cuanto menos arriesgada.... bujes verdes, cabecillas una dorada otra verde... un freno magura sl oro el trasero avis juici ultimate carbono negro... platos oro... en fin...
Charla General sobre material ⇒ Las bicis de los foreros
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: Las bicis de los foreros
-
- ELITE
Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
- Adjuntos
-
- mtb 2013 II.jpg (110.65 KiB) Visto 5755 veces
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
Preciosa!!!! Seguro que la veré alejarse en las carreras este año. jejeje. Disfrútala crack!
-
- ELITE
A mi me gusta más la que tenías antes :Delalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
busto escribió:A mi me gusta más la que tenías antes :Delalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
Y a mi la que tenías tu antes.
-
- ELITE
vaya par de dos!!, creo que las 3 bicis son preciosas y la nueva de Delmiro no se queda naaaaada atras, bonita sin duda.
- messiah666
- UCI PRO
Chula la bici y cuando tenga un PM mas!!!jejejejjavitintao escribió:aqui va la mia,una trek 3.1 me costo 1500 euros,aunque solo queda el cuadro todo lo demas lo cambie,pesa 6,9kg
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- ELITE
Ahora en serio, está muy bien y seguro que en vivo todavía gana mucho pero la pregunta es: ¿Cómo va? Mejor que la mía? Para abajo seguro que si pero para arriba???elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
Y tu si puedes comparar...
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Para arriba, con pendientes de mas del 8-9%... yo juraría que van mejor las 26.busto escribió:Ahora en serio, está muy bien y seguro que en vivo todavía gana mucho pero la pregunta es: ¿Cómo va? Mejor que la mía? Para abajo seguro que si pero para arriba???elalvi escribió:Bueno, ha llegado el momento de sacar del "horno" la herramienta para 2.013....(a falta de las bielas s-works que no dan llegado esta en 9 kg. raspados, osea que quedara en 8 y pico)
Y tu si puedes comparar...
- messiah666
- UCI PRO
En teoria van mejor en todos los tetrenos siempre que no sean muy complicados, pero si hay trialeras, muchas curvas agujeros,trampas varias son.peores porque el manejo es mas tosco pero si el circuito es rapido son mejores, aki en Vizcaya me dicen los biker que no son buenas por lo dicho anteriormente y algunas marcas ya solo comercializan esas
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y yo que opino todo lo contrario... jejejeje. pero eso ya es otro debate.messiah666 escribió:En teoria van mejor en todos los tetrenos siempre que no sean muy complicados, pero si hay trialeras, muchas curvas agujeros,trampas varias son.peores porque el manejo es mas tosco pero si el circuito es rapido son mejores, aki en Vizcaya me dicen los biker que no son buenas por lo dicho anteriormente y algunas marcas ya solo comercializan esas
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.
Es un cuadro clásico, nada que ver con los carbonos actuales pero a mi me gusta mucho y me encanta.
Un saludo.
Es un cuadro clásico, nada que ver con los carbonos actuales pero a mi me gusta mucho y me encanta.
Un saludo.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- Springvalley
- UCI PRO
En CT siempre ha habido mucho estilo eso esta claro!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Me encantan este tipo de bicis, debe ser algo que me quedo de cuando era pequeño y mi padre tenia bicis de este tipo, Vitus, Laiz, la primera look de carbono, Macario, Alan, Muddy fox de BTT... que tiempos, como me gustaría que no las hubiese vendido cuando lo dejó...drazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.
Un saludo.
- Roark
- CONTINENTAL PRO
drazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.
Un saludo.
Buah, tremenda. A ver si consigo una foto de la Colnago de un colega con la que nos da cera a muchos que llevamos bicis de carbono y polladas así. Dura Ace, manetas en el tubo diagonal, ruedas Mavic Open Pro (creo), cuadro de acero, limpia como una patena... Se sale! Se acaba de comprar una BMC SLR01 son SRAM Red 2012 y a mí casi me gusta más la Colnago!
- messiah666
- UCI PRO
Yo no tengo MTB, a mi lo que me dicen gente que lleva andando 30 años con la MTB,que ha sido campeon de españa de euskadi y de vizcaya en descensos en cross etc que anda la leche, que tambien anda la ostia en ciclocrooss ahora en master 50 pero lleva andando desde los 15años, asi el sabra, yo no se ni lo que es frenar con frenos de disco, ni tener suspension delantera y menos una doble jejejeAcevedo escribió:Y yo que opino todo lo contrario... jejejeje. pero eso ya es otro debate.messiah666 escribió:En teoria van mejor en todos los tetrenos siempre que no sean muy complicados, pero si hay trialeras, muchas curvas agujeros,trampas varias son.peores porque el manejo es mas tosco pero si el circuito es rapido son mejores, aki en Vizcaya me dicen los biker que no son buenas por lo dicho anteriormente y algunas marcas ya solo comercializan esas
- messiah666
- UCI PRO
Con lo que llevas sacado la tija, ese cuadro te queda grande seguro y sobre todo largo, cuando pongas un cuadro mas pequeño,de carbono y con sloping, ya veras como dices que el Colgano aunque sea bonito no es ni la mitad de manejabledrazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.
Un saludo.
- Roark
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Con lo que llevas sacado la tija, ese cuadro te queda grande seguro y sobre todo largo, cuando pongas un cuadro mas pequeño,de carbono y con sloping, ya veras como dices que el Colgano aunque sea bonito no es ni la mitad de manejabledrazica escribió:Bueno aquí os pongo mi bici, Colnago Master Olympic y Campagnolo Chorus y Record, italiana 100% contando con el manillar Cinelli.
Un saludo.
Hombre, la geometría de esos cuadros era tal que la tija apenas sobresalía, no tiene por qué quedarle largo...
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Bueno, ahora que lo miro, sí da la sensación de ser un poco largo, aunque puede ser efecto óptico por el ángulo de la foto...
- messiah666
- UCI PRO
Ya se que en esa epoca se sacaba la tija poco, yo tambien tuve, y normalmente llevabamos, mal la talla una mas grande siempre, siendo el cuadro largo y grande, pero incluso asi sacabamos la tija por lo menos 2-4cm mas de lo que se ve en la foto, aunque fuese con esa geometria necesitaria 1 o 2 tallas menos de la que lleva, y esa geometria y la talla grande hace que al ponerte de pies se balancee peor y se baje peor porque cuesta mas mover la bici de un sitio a otro.Roark escribió:Bueno, ahora que lo miro, sí da la sensación de ser un poco largo, aunque puede ser efecto óptico por el ángulo de la foto...