Entonces creo que no que no era ese por que la bici no me suena tanto... de todas maneras creo que no le esta sacando todo el aprtido posible a la estética Amaro... os pongo 3 ejemplos de lo que hace Aimar.Roark escribió:Acevedo escribió:Joer... que bonita! Cuanto pesa un cuadro de esos?
Pues el peso no lo sé, pero no son ultraligeras. Vamos, que si no meto la pata hasta el fondo :p, casi cualquier cuadro de carbono es más ligero. Lo exclusivo del titanio (que antes de la era del carbono, allá por el noventaytantos era el no va más: Merlin, Litespeed, etc.) es que se trata de un material super noble, que no sufre corrosión y es durísimo. Vamos, que lo que se decía era que un cuadro de titanio era para toda la vida, que seguramente sobreviviría a su dueño. Además, los fanboys del Ti dicen que los cuadros tienen un "tacto" delicioso, super noble y cómodo...
Claro que yo no tengo ni idea: nunca he probado uno y aunque lo probara creo que soy demasiado bruto como para "sentir" esas cosas. Con decirte que me han prestado una bici con Q-rings y ni me di cuenta de que los llevaba... xDD
La 1 la amaro de Josef Ajram con la que quedo 7 en el ironman de hawai
La 2 la lolobrigida con la que el propio aimar corrio la titan desert: single speed y sin frenos con un par de cojonoes
La 3 un concepto personalizado que le hizo a Luis Enrique (el futbolista)
Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que al que vi fue al dueño de esta