Entrenamiento basado en Potencia ⇒ (Vain) Diario de entrenamiento
-
- SUB-23
Re: (Vain) Diario de entrenamiento
picandole al enlace no me sale la potencia medía ni ningún grafico de potencia. Me tengo que descargar strava para verlo?
- messiah666
- UCI PRO
eres una makina, seguro que en carreera en elite andarias bien
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Tienes que registrarte.lmatesanz escribió:picandole al enlace no me sale la potencia medía ni ningún grafico de potencia. Me tengo que descargar strava para verlo?
-
- CONTINENTAL PRO
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Os dejo los entrenos de esta semana, desde el martes a hoy, que si no no pongo nunca nada.
Martes a rodar un poco tras el dia de descanso. Al final me iba notando bien de sensaciones y termine rodando en Z2 alta-Z3 dando vueltas a lo Hamster.
Miercoles intencion de hacer Z4, pero despues de los dos primeros puertecitos pille un poco de pajara, asi que no hice el ultimo.
Hoy jueves, no muy convencido de que podria hacer intensidad, 3 series de 5' en Z5 (el objetivo tirando a la baja claro) pudiendo hacer mas, pero tampoco hay que matarse
Martes a rodar un poco tras el dia de descanso. Al final me iba notando bien de sensaciones y termine rodando en Z2 alta-Z3 dando vueltas a lo Hamster.
Miercoles intencion de hacer Z4, pero despues de los dos primeros puertecitos pille un poco de pajara, asi que no hice el ultimo.
Hoy jueves, no muy convencido de que podria hacer intensidad, 3 series de 5' en Z5 (el objetivo tirando a la baja claro) pudiendo hacer mas, pero tampoco hay que matarse
-
- CONTINENTAL PRO
Z4 en 4 puertos que se han quedado en 3 porque he llegado al ultimo con una pequeña pajara y no ha habido cojones a subirlo igual.
Mañana Z5 a reventar.
Mañana Z5 a reventar.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO