ABRID TODOS LOS HILOS QUE QUERÍAS!!!!janlu escribió:Bueno soy nuevo en este foro.Entonces que??? Vaís abrir otro hilo por lo de los aminoácidos,o nó??
Ó vosotros que os tomaís para recuperante?? Dicen que 100gr,aprox. de almendras son buenas.Como lo veís,un saludo!!!
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Suplementos deportivos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Suplementos deportivos
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
yo soy de los que tambien toma aminoacidos, pero ramificados bcaas en pastillas. vienen a reponer las fibras que rompemos durante el entreno.
Tambien sirve de recuperante aunque es caro es el vitargo. Vitargo es un carbohidrato especialmente formulado , que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. pasa rapido por el estomago.
Ojo, nada hace milagros. informaros bien antes de suplementaros con cosas que ponemos en los foros.
Tambien sirve de recuperante aunque es caro es el vitargo. Vitargo es un carbohidrato especialmente formulado , que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. pasa rapido por el estomago.
Ojo, nada hace milagros. informaros bien antes de suplementaros con cosas que ponemos en los foros.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.
- andresbike
- ELITE
A mi me han conectado que el stressnutril de la marca nutrisport bueno genial para recuperar, se utiliza justo para eso recuperar ya que es un recuperador.
-
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Suplementos deportivos
Yo lo he tomado 2 veces, y puffff, no se que decirte la verdad. He ido tan bien o tan mal como otras veces.Marc escribió:¿Qué opinión tenéis del 5 hour?
En este tipo de suplementos pre-entreno es complicado valorar. A lo mejor vas mejor simplemente porque tienes un buen día, o mismamente por efecto placebo.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- PRINCIPIANTE
estos dos productos son buenos para recuperar la energia que podemos perder durante un entrenamiento masivo y constante de este deporte y estos dos productos pueden aportarnos proteinas a nuestro cuerpo para que regule defienda nuestro cuerpo ya que esta debil y necesita de estos nutrientes ...
- David82
- CONTINENTAL PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Yo no la verdad, pechuga de pollo fileteada es lo q suelo comer
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- David82
- CONTINENTAL PRO
Pues a mi mis batidos de proteínas con avena molida en polvo no me las quita nadie. En el desayuno y después de una buena salida de btt.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Si después dela salida del btt necesitas principalmente hidratos, por tomas el batido de proteína?
- David82
- CONTINENTAL PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Corrigeme si me equivoco pero la avena tiene ig bajo, además tiene fibra q ralentiza la absorción de los hidratos. De poco te sirve tomarlo después del ejercicio
- David82
- CONTINENTAL PRO
Si correcto. Más razón que un santo en todo lo que dices, pero entre otras cosas que como después de entrenar siempre incluyo el batido de protes. Vengo de las pesas y estamos culturizados así
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Lo mejor es tomar algo con alto índice glucémico en una relación de 4:1 ó 3:1 de CH's/proteina.
Una cosa fácil es el típico zumo azucarado a más no poder de cualquier supermercado con glutamina.
O zumo natural de naranja+un plátano con lo mismo.
O vaso de leche con miel y/o con cereales guarros mega-azucarados.
La medida sería más o menos 1 gr.de Ch/kg. de peso.
Para un tío de 70 kg. unos 70 gr. de CH's.
Un saludo.
Una cosa fácil es el típico zumo azucarado a más no poder de cualquier supermercado con glutamina.
O zumo natural de naranja+un plátano con lo mismo.
O vaso de leche con miel y/o con cereales guarros mega-azucarados.
La medida sería más o menos 1 gr.de Ch/kg. de peso.
Para un tío de 70 kg. unos 70 gr. de CH's.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- SUB-23
hola queria empezar a tomar algo para recuperar mejor,y nose si tomar proteinas o preparados en polvo de los que comentais que aconsejais y que marcas van mejor o peor,cantidad a tomar y demas.Haber si alguien me puede orientar un poco que estoy perdidisimo
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Desde mi humilde opinión, la mejor manera de recuperar es descansar bien de los entrenos duros, comer algo de fruta al terminar y despues una pastita y algo de carne... o cualquier otra mezcla de CH/Proteina.
Esos preparados de los que hablas, hay que cojerlos con cuidado, porque si te tomas un batido de esos y después no le cortas a los CH vas a engordar..
Si que los veo bien cuando nos damos cera varios dias seguidos, vueltas por etapas... etc.
Esos preparados de los que hablas, hay que cojerlos con cuidado, porque si te tomas un batido de esos y después no le cortas a los CH vas a engordar..
Si que los veo bien cuando nos damos cera varios dias seguidos, vueltas por etapas... etc.
-
- SUB-23
lo de engordar no tengo problemas,pero hay dias que si que veo que salgo y no puedo no voy y estoy cansado con mucho dolor de piernas y queria probar a ver si despues de darme mucha cera recupero y me encuertro mejor.
un saludo alguien mas
un saludo alguien mas
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Entonces, prueba por ejemplo con los batidos de Powerbar. Los tienes de carbohidratos y de 80% o 96% de proteinas. A mi los de proteinas recuerdo que no me sentaban muy bien... me dejaban el estómago a reventar. Pero el de CH sí que iba bien, y lo que dices tu, me desaparecía el dolor de patas y al día siguiente sin problemas. Tómalo en la media hora siguiente a la finalización del entreno duro. Y después cortate a la hora de meter CH´s en la comida posterior.palazuelo escribió:lo de engordar no tengo problemas,pero hay dias que si que veo que salgo y no puedo no voy y estoy cansado con mucho dolor de piernas y queria probar a ver si despues de darme mucha cera recupero y me encuertro mejor.
un saludo alguien mas
-
- SUB-23