Entrenamiento basado en Potencia ⇒ FALLO DE PT HACIENDO TEST
- Springvalley
- UCI PRO
Re: FALLO DE PT HACIENDO TEST
yo tengo curiosidad a ver que pasa este año,el año pasado por temas de trabajo despues del soplao no pude entrenar prácticamente nada asi que esta temporada la empece yo creo que con un p20 que, sin exagerar, no llegaría ni a los 240w y este año acabe moviendo un p20 de 325... este año me ha pasado algo parecido pero no me he dejado ir tanto, yo creo que ahora mismo, antes de empezar la temporada, me podria cascar un p20 de 280-290 w... vamos a ver donde llego este año con entrenador... y vamos a ver si en el puto soplao no me pasa nada de una santa vez..
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Si tu entrenador lo hace bien, ese p20 deberías repetirlo.verlack escribió:yo tengo curiosidad a ver que pasa este año,el año pasado por temas de trabajo despues del soplao no pude entrenar prácticamente nada asi que esta temporada la empece yo creo que con un p20 que, sin exagerar, no llegaría ni a los 240w y este año acabe moviendo un p20 de 325... este año me ha pasado algo parecido pero no me he dejado ir tanto, yo creo que ahora mismo, antes de empezar la temporada, me podria cascar un p20 de 280-290 w... vamos a ver donde llego este año con entrenador... y vamos a ver si en el puto soplao no me pasa nada de una santa vez..
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
esta temporada? ummmm nop si no mejoro cambio de entrenador
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK