http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23075563/
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Recuperate con un cacaolat o leche con chocolate
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Recuperate con un cacaolat o leche con chocolate
Lo importante es esto:
"Future research should examine the optimal amount, timing, and frequency of ingestion of chocolate milk on post-exercise recovery measures including performance, indices of muscle damage, and muscle glycogen resynthesis"
Hace tiempo que tras las etapas de ciclismo los deportistas tomaban leche sola o con algún colorante (cacao, café). Mejor que el agua si era, pero no era lo 100% recomendable. El problema de la leche es el tiempo de asimilación (lo que afecta al timing and frecuency of ingestion), que lo mismo no es el adecuado para todas las circunsatancias y sujetos.
Eso sí, que los preparados que venden hay que pillarlos con pinzas, es cierto, y que muchas veces todo está en los alimentos, también, solo hayq ue saber tomarlos.
"Future research should examine the optimal amount, timing, and frequency of ingestion of chocolate milk on post-exercise recovery measures including performance, indices of muscle damage, and muscle glycogen resynthesis"
Hace tiempo que tras las etapas de ciclismo los deportistas tomaban leche sola o con algún colorante (cacao, café). Mejor que el agua si era, pero no era lo 100% recomendable. El problema de la leche es el tiempo de asimilación (lo que afecta al timing and frecuency of ingestion), que lo mismo no es el adecuado para todas las circunsatancias y sujetos.
Eso sí, que los preparados que venden hay que pillarlos con pinzas, es cierto, y que muchas veces todo está en los alimentos, también, solo hayq ue saber tomarlos.
-
- UCI PRO
Esta gente no a descubierto las Americas.Un vaso de leche con Cola cao hace tiempo que se sabe que es perfecto, yo a veces me he tomado uno con leche fria y un monton de colacao , me esta muy bueno
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
A mi en invierno es lo que mas tomo en la parada del café. Hay días que te apetece caer a plomo en la siesta y prefiero no tomar café para favorecer la somnolencia.
Un buen cola-cao te lo ponen en cualquier Bar y sienta de lujo. Eso sí, hay que beber abundante agua, que sinó el hidrato te chupa el agua que no veas.
Un buen cola-cao te lo ponen en cualquier Bar y sienta de lujo. Eso sí, hay que beber abundante agua, que sinó el hidrato te chupa el agua que no veas.
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Buena opción.
Otra puede ser uno o dos arroces con leche.
Hidratos de rápida asimilación y proteína sin igual.
Un saludo.
Otra puede ser uno o dos arroces con leche.
Hidratos de rápida asimilación y proteína sin igual.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- CONTINENTAL PRO
Que quieres decir, ¿que te entra sed con un cola cao?, hombre, la verdad es que poco hidrata.martesjueves escribió:A mi en invierno es lo que mas tomo en la parada del café. Hay días que te apetece caer a plomo en la siesta y prefiero no tomar café para favorecer la somnolencia.