Entrenamiento basado en Potencia ⇒ ¿Y por qué los "pequeños" suben mejor (más rápido)"?
-
- CONTINENTAL PRO
Re: ¿Y por qué los "pequeños" suben mejor (más rápido)"?
Es curiosísimo el video, aparte del hecho de que Tonkov llevaba unas ruedas de palos (o eso parece) y de que, no me había fijado antes, Indurain no llega a estirar la pierna hasta esos 145º habituales...
Es que el ritmo que mete, sin levantarse del sillín, y como van petando poco a poco todo el mundo... pufffff
Que por cierto, a los mas pesados (>75) ¿no os ocurre también lo de que subis mejor sentados? Porque a mi siempre me ha pasado ya que al ponerme de pie se me disparan las pulsaciones (y los vatios). He estado hablando con mucha gente sobre el mismo tema y también les pasa.
Es que el ritmo que mete, sin levantarse del sillín, y como van petando poco a poco todo el mundo... pufffff
Que por cierto, a los mas pesados (>75) ¿no os ocurre también lo de que subis mejor sentados? Porque a mi siempre me ha pasado ya que al ponerme de pie se me disparan las pulsaciones (y los vatios). He estado hablando con mucha gente sobre el mismo tema y también les pasa.
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
yo incluso con 73kilos voy mejor sentado y me suelo ver obligado a levantarme por el platazo del 42 que llevo, a partir del 8% las piernas no me dan para subir sentado.
-
- CONTINENTAL PRO
A eso voy, depende. Yo me he subido la bola del mundo sentado por esto mismo que digo.Mattin escribió:yo incluso con 73kilos voy mejor sentado y me suelo ver obligado a levantarme por el platazo del 42 que llevo, a partir del 8% las piernas no me dan para subir sentado.
-
- ELITE
mattin , tu subes rapidisimo sentado o de pie!!!
beti gose ta beti jaten
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Ahhhh...... Los pequeños (mido 1.67) suben mejor..... Pues a ver que pequeños porque a mi me supera todo Dios :cry:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
- CONTINENTAL PRO
Re: ¿Y por qué los
yaso escribió:Ahhhh...... Los pequeños (mido 1.67) suben mejor..... Pues a ver que pequeños porque a mi me supera todo Dios :cry:
Y a mi siendo grande...
Somos unos paquetes!
-
- UCI PRO
Re: ¿Y por qué los
suben mejor los que miden menos de 1.66 cmyaso escribió:Ahhhh...... Los pequeños (mido 1.67) suben mejor..... Pues a ver que pequeños porque a mi me supera todo Dios :cry:
- yaso
- CONTINENTAL PRO
destro1707 escribió:suben mejor los que miden menos de 1.66 cmyaso escribió:Ahhhh...... Los pequeños (mido 1.67) suben mejor..... Pues a ver que pequeños porque a mi me supera todo Dios :cry:
Vaya por Dios.... Por un solo centímetro..... Haber si mengüo un poco y subo como un avión...