Pablo Rodriguez Guede ficha por Bh-Suntour
Gran noticia!!! Me alegro un montón :D
Pablo, además de vecino, es un muy buen chico y con un gran futuro por delante.
Recuerdo el día que lo conocí en una marcha organizada por otro amigo y compañero de fatigas.... acabé petando bien petado , te acuerdas Delmiro?
Enhorabuena Pablo!!
MTB ⇒ Pablo Rodríguez ficha pr Bh-Suntour
-
- CONTINENTAL PRO
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: Pablo Rodríguez ficha pr Bh-Suntour
Yo creí que se iba para el Orbea en lugar de absalon...
Muy buen chaval, sí señor! Me alegro un monton por él porque se merece eso y más.
Muy buen chaval, sí señor! Me alegro un monton por él porque se merece eso y más.
-
- CONTINENTAL PRO
Pues al final Bh..... igual Orbea anda buscando a algien mas consolidado en al mundial. Como futuro, pocos ganan a Pablo.Acevedo escribió:Yo creí que se iba para el Orbea en lugar de absalon...
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
TRivas escribió:Pues al final Bh..... igual Orbea anda buscando a algien mas consolidado en al mundial. Como futuro, pocos ganan a Pablo.Acevedo escribió:Yo creí que se iba para el Orbea en lugar de absalon...
Orbea igual no tiene equipo para el año... Absalon al BMC, Lejarreta a carretera y Ruben Ruzafa al triatlón.
-
- CONTINENTAL PRO
Pues sería una pena......Acevedo escribió:
Orbea igual no tiene equipo para el año... Absalon al BMC, Lejarreta a carretera y Ruben Ruzafa al triatlón.