Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro y casi en la práctica del ciclismo de carretera y me he registrado para ver si alguien puede orientarme en una cuestión en concreto. Por ello, estaré muy agradecido ya que ando bastante perdido.
Llevo un tiempo buscando bicicleta para seguir practicando el cicloturismo y me han aconsejado que para iniciarse en él, lo más conveniente es comprarse una bicicleta de segunda mano. Por ello y sin buscar nada acerca de este tema, el otro día me encontré con un compañero que lleva muchos años en este mundo y que me ofreció una bicicleta de segunda mano concreta. Hasta aquí mis dudas no serán diferentes a las que tengan los que se hayan comprado una bici de segunda mano (precio, estado, etc.) por ello y tras ver la bici y probarla (la bici está en perfecto estado, es de mi talla y funciona correctamente), mi cuestión es la siguiente.
El cuadro de la bicicleta es un cuadro de carbono de la marca Look del año 1994 y, por lo que me dijo, la bicicleta costó 500000 de las antiguas pesetas por aquel año. Teniendo en cuenta que habría que cambiarle los desarrollos y que tiene los demás componentes actualizados, me dijo que la podría conseguir por 600 euros. ¿Creéis el precio adecuado? ¿Lo creéis demasiado elevado para un cuadro de 18 años?
La verdad es que no tengo ni idea de si es buen precio o no y si en estos casos está bien gastarse ese dinero en una bici como la que os he comentado o gastarse un poco más en una bicicleta nueva con cuadro de aluminio. ¿Qué me aconsejáis?
Muchisímas gracias por leer el tema y espero que alguien me dé su consejo.
Saludos.
Comprar ⇒ Bicicleta segunda mano
- messiah666
- UCI PRO
Re: Bicicleta segunda mano
Yo sinceramente me pillaria una bici actual nueva por ese precio una bh speedrom o una mmr, o orbea barata, igual te sale 100-200€ mas caro pero todo es nuevo con garantia, las geometrias son distintas, es una bici demasiado vieja, con una nueva aunque sea de las peores te digo yo que va a funcionar mejor e iras mas comodo, aunque sea de aluminio
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- PRINCIPIANTE
Re: Bicicleta segunda mano
Muchas gracias, crack. Y si no es mucho preguntar, ¿cuánto crees que se podría pagar por la bicicleta Look?messiah666 escribió:Yo sinceramente me pillaria una bici actual nueva por ese precio una bh speedrom o una mmr, o orbea barata, igual te sale 100-200€ mas caro pero todo es nuevo con garantia, las geometrias son distintas, es una bici demasiado vieja, con una nueva aunque sea de las peores te digo yo que va a funcionar mejor e iras mas comodo, aunque sea de aluminio
Saludos y gracias de nuevo.