PotenciómetrosEl sistema Power2max

Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Re: El sistema Power2max

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:
messiah666 escribió:Habra que creerselono?sino podriamos poner en duda todas las marcar sus 2-3% que dicen etc
Si yo no digo que sea mentira, lo unico que prefiero fiarme de pruebas/comparativas realizadas por gente que sabe y que sin embargo no tienen ningún interes economico en el asunto, simplemente eso, yo no se más.
Pues si, totalmente de acuerdo....

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Es una de las razones por las que yo tambien creo que el power tap tiene perdidas de potencia en cierta manera notables por la transmision

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

verlack escribió:alguna cosa mas a tener en cuenta? se puede poner en todas las bielas yo tengo las rotor 3d que no son compac.... vale pa estas no?
Vale para todas las bielas que pones en su web entre ellas las tuyas

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

destro1707 escribió:
tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:
messiah666 escribió:Habra que creerselono?sino podriamos poner en duda todas las marcar sus 2-3% que dicen etc
Si yo no digo que sea mentira, lo unico que prefiero fiarme de pruebas/comparativas realizadas por gente que sabe y que sin embargo no tienen ningún interes economico en el asunto, simplemente eso, yo no se más.

Es una de las razones por las que yo tambien creo que el power tap tiene perdidas de potencia en cierta manera notables por la transmision
Cuanto mas lejos este el medidor de potencia del lugar donde se ejerce esta menis exacto es por perdidas que hay entre la transferencia.Y tambien hay diferencias si la cadena esta nueva o esta muy vieja, si ellos dicen lo contrario mientes ya que eso es fisica.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:
destro1707 escribió:
tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:

Cuanto mas lejos este el medidor de potencia del lugar donde se ejerce esta menis exacto es por perdidas que hay entre la transferencia.Y tambien hay diferencias si la cadena esta nueva o esta muy vieja, si ellos dicen lo contrario mientes ya que eso es fisica.
Pues si ,asi parece ser. Pero lo peor que te puede pasar es que te traten de mentiroso y te desacrediten por un foro publico por decirlo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Por?alguien te ha discutido que por la cadena se van watios?lo que no se es cuanto igual no es mucho pero ir se van igual cadena nueva 1w cadena vieja 3w

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Y yo creo q para determinar eso lo mejor es calzar tu powertap y dejar en las burlas el otro y contrastar cuando me haga con el power2max antes de vender mi power tap lo voy a hacer

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:Por?alguien te ha discutido que por la cadena se van watios?lo que no se es cuanto igual no es mucho pero ir se van igual cadena nueva 1w cadena vieja 3w
A mi me han discutido de todo ya, verdades y mentiras 8-) . más si la cadena esta cruzada, si el cassette esta gastado

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

El viernes, al salir de la ciudad, me di cuenta que el P2M no se me emparejaba con al Garmin. Apagué y encendí el GPS y nada.
Salï resignado por el recorrido de siempre, tomando como refrencia, las pulsaciones y las sensaciones.
Ayer por la mañana, cambié la pila (justo al poner la nueva parpadeó un led verde 3 o 4 veces). Salí y sin problemas, todo normal (menos mal....).
A vosotros os ha avisado el cacharro de que estaba bajo de batería, o se os ha acabado sin mas como a mi?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Yo es que soy descuidado peri se me ha acabado sin mas

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

A mi me avisó 2 o 3 veces antes...

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Me han dejado un powertap hasta que me llegue el p2m, cuando tenga los 2 pedire a algun colega que me deje otro garmin 500 y saldre con los 2 a ver como da

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Me han dejado un powertap hasta que me llegue el p2m, cuando tenga los 2 pedire a algun colega que me deje otro garmin 500 y saldre con los 2 a ver como da
Pués ya nos cuentas...
Cuanto te tardan con el P2max?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

En teoria me llega la semana del 22, la otra vez cuando lo compre fueron puntuales, son gente seria la misma semana que me dijeron que lo mandaban el lunes me enviaron el tracking number, asi que esa semana hare el test de comparacion

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

No me aclaro mucho con la web... para comprarlo tengo que mandar mis bielas y ellos me los mandan montado?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

verlack escribió:No me aclaro mucho con la web... para comprarlo tengo que mandar mis bielas y ellos me los mandan montado?
Creo que sí, pero que te lo confirmen por ejemplo tolkien o mesiah que controlan mucho del tema

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Les mandas tus bielas para que comprueben que se puede instalar sin problemas, pero te lo mandan separado lo montas tu, como han colgado un video por ahi, es facil echar un poco de pegamento para que no se afloje y roscar sin mas.Te cobraran el power2max y la herramienta para instalarlo

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Haces la compra y ellos te envian una factura con los pasos a seguir fechas y el total y donde ingresarlo

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Yo queria preguntar a ver si alguien me hecha un mano, un amigo que tiene un BH G5 con BB30 y Sram Red quiere poner un potenciometro en las bielas y me ha preguntado, yo le he dicho que hay 2 opciones, las enumero y que alguien me corriga si me equivoco porque en el Power2max no tengo muy claro lo que hay que pedir:

-Power2max:
ROTOR 3D PLUS 130 mm with crank, tool, Crank length: 172,5 mm, Crank color: black, Color: blue 1,090.00 €
ROTOR Q-Rings for 130BCD outside, 53T 119.00 €
ROTOR Q-Rings for 130BCD inside, 39T 65.00 €
Spider ROTOR 3D Plus, BCD 130 mm 59.00 €
ROTOR chainring screws 18.00 €
Gastos de envio 17.90 €

Total: 1368.9 €

¿seria Correcto?

-Quarq Powermeter SRAM RED:
Quarq Powermeter BB30 SRAM RED 53/39 172,5mm 1646 €
Gastos de envio 15.9 €

Total: 1661.9 €

El Quarq yo interpreto que ya viene con todo y ese seria el precio final.He leido algo de compatibilidad, mi amigo tiene el Red del 2011,¿creeeis que tendra problemas para ajustarlo??

Si todo esta correcto la diferencia de precio es de algo menos 300eur, ¿¿la pregunta es merece la pena??¿¿de peso como andan ambos sistemas??

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

En la opcion de P2M no hace falta la spider, asi que descuenta 59€, y luego el tema es que en las rotar las has puesto con los q-rings y en las sram red vienen con platos normales, si aqui quisieras poner las q-rings tendrias que añadir pues 184€ mas y si en las rotor quieres poner platos normales tienes que descontar mas o menos 50€

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

Gracias, entonces precio con platos normales del Power2max 1275,9 frente a los 1661,9 del Quarq, otra consulta ¿los platos del Sram Red que tiene se le podrian poner a las bielas rotor??

Responder