Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ayuda con manillar de carretera!!!
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Ayuda con manillar de carretera!!!
Después de mi visita al biomecánico ando buscando un manillar Compac de 42cm.
A ver si alguien me puede ayudar aconsejandome alguno en concreto y donde comprarlo. Busco algo ligero, del estilo del que tengo, un 3T Ergonova Team.
Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar aconsejandome alguno en concreto y donde comprarlo. Busco algo ligero, del estilo del que tengo, un 3T Ergonova Team.
Gracias!
- messiah666
- UCI PRO
Re: Ayuda con manillar de carretera!!!
Yo el manillarmas comodoque he tenido es el pro stealth evo rigido, comodo, buen peso. El 3T tb es comodo lo que pasa es que engaña si te lo has comprado en 42, ese se estrecha abajo y alli es de 40 aunque el manillar sea de 42y el Pro es 42en las manetas y cogido abajo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Ese tengo yo....maravillosoAcevedo escribió:Después de mi visita al biomecánico ando buscando un manillar Compac de 42cm.
Gracias!
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Gracias Mesiah666! La verdad es que tengo un lio tremendo... El biomecánico me dice que cambié a compac, pero no sé cuales son compac o no, y además viendo por ahí, tampoco estoy se guro de que me 3T no lo sea... :cry:messiah666 escribió:Yo el manillarmas comodoque he tenido es el pro stealth evo rigido, comodo, buen peso. El 3T tb es comodo lo que pasa es que engaña si te lo has comprado en 42, ese se estrecha abajo y alli es de 40 aunque el manillar sea de 42y el Pro es 42en las manetas y cogido abajo
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Lo malo es que flexa bastante, no? bueno... digo "lo malo" y seguramente que hay gente que busca eso...tolkien24 escribió:Ese tengo yo....maravillosoAcevedo escribió:Después de mi visita al biomecánico ando buscando un manillar Compac de 42cm.
Gracias!
- messiah666
- UCI PRO
El Pro es compac el 3T Ergonova ya es compac, lo que sea compac es el drop(altura de manillar) y por debajo de 130mm es compac este tiene 123mmy el reach(avance maneta) menos de 75mm
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
POr cierto el mio no flexa
-
- ELITE
Delmiro, que mas te hace / dice / mide el biomecanico??, ves que merece la pena??, porfa cuenta un poco como te fue si no te importa....
gracias
gracias
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Te cuento en el hilo de biomecánica para no liar el post.elalvi escribió:Delmiro, que mas te hace / dice / mide el biomecanico??, ves que merece la pena??, porfa cuenta un poco como te fue si no te importa....
gracias
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
Yo tengo el Fsa s wing de carbono y la forma me encanta.... es compact
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK