Consejos y Ayuda sobre material29'', 27,5''........ 26'' :/

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
junquito
ELITE
ELITE
Gracias recibidas: 1 vez

Re: 29'', 27,5''........ 26'' :/

Mensaje por junquito »

fahrenheit escribió:y con ese pedazo de manillar es manejable por senderos??
hay quien lleva manillares más estrechos, yo personalmente prefiero manillar ancho, llevo 680 mm y sí me parece manejable.
donde de verdad pierde la 29 es en senderos muy muy ratoneros donde haya que frenar y arrancar mucho, porque no es lo mismo acelerar estas ruedas que las de 26, pero vamos que para correr tengo unas ruedas que no están mal de peso, 1,500 Kg que es donde de verdad interesa aligerar en la bici

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

A mas anchura de manillar, mayor manajabilidad y control (fíjate en las bicis de DH y enduro). Otra cosa es que quepa por un sendero muy revirado y con árboles :D

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

TRivas escribió:
A mas anchura de manillar, mayor manajabilidad y control (fíjate en las bicis de DH y enduro). Otra cosa es que quepa por un sendero muy revirado y con árboles :D
Si, cuando bajas sin giros cerrados o subes pista. Pero subiendo y bajando senderos y zonas tecnicas no es práctico, por lo menos para mi q lo he sufrido..De hecho tuve una giant trance y le tuve q cortar el manillar.

Esas ruedas de 1,5 kg están muy bien, cuales son? Pesan igual q las mías

junquito
ELITE
ELITE
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por junquito »

fahrenheit escribió:
TRivas escribió:
Si, cuando bajas sin giros cerrados o subes pista. Pero subiendo y bajando senderos y zonas tecnicas no es práctico, por lo menos para mi q lo he sufrido..De hecho tuve una giant trance y le tuve q cortar el manillar.

Esas ruedas de 1,5 kg están muy bien, cuales son? Pesan igual q las mías
240+crest+revolution (sí, lees bien revolution!)

Responder