+1Acevedo escribió: Pués ya estoy dudando de mandar el mio también...
Tolkien24, que me aconsejas?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
+1Acevedo escribió: Pués ya estoy dudando de mandar el mio también...
Gracias por la info!messiah666 escribió:Pues a esperar porque he preguntado por si acaso que todavia no habia pagado y que hasta noviembre de 2012 no empezaran, y que toavia no esta disponible la compra, que lo que hay es la revision
No exactamente.Acevedo escribió:Yo no me entero muy bien del tema... a ver si me aclaro. Primero haces la compra de los 50 euros, despues ellos te dan un número de orden y acto seguido se le envían las bielas con ese número. Por último, ellos te devuelven el P2max antes de la semana 36... puede ser así?
Muchas gracias, siendo así creo que al mio le tocará para el próximo verano.JaviAtletiko escribió:No exactamente.Acevedo escribió:Yo no me entero muy bien del tema... a ver si me aclaro. Primero haces la compra de los 50 euros, despues ellos te dan un número de orden y acto seguido se le envían las bielas con ese número. Por último, ellos te devuelven el P2max antes de la semana 36... puede ser así?
Seria algo así:
1- Haces el pedido por su web.
2- Te envian la información de como y donde pagar y sobre todo, de cuando se van a poner con él y la semana de entrega en la que supuestamente te lo entregarán.
3- Pagas y envías. (50 + Gastos de Envio)
4- Te lo actualizan. (Empiezan en la semanas 36 del año 2012 a actualizarlos) 5Nov creo que decia Mesiahh.
5- Te lo envían.... y a correr.
Espero haber resuelto tus dudas
Un saludo!!!
+1Acevedo escribió: Muchas gracias, siendo así creo que al mio le tocará para el próximo verano.
Eso me pasó a mi en agosto y septiembre, pero inconscientemente se te van los ojos para el dichoso cacharro.......JaviAtletiko escribió:......
Ahora, tiempo para disfrutar de la bici sin estar mirando la pantallita cada 15 segundos. jejejeje
Un saludo.
Si si, es verdad. Yo ayer bromeaba acercando el garmin a las bielas para ver si "conectaba"....TRivas escribió:Eso me pasó a mi en agosto y septiembre, pero inconscientemente se te van los ojos para el dichoso cacharro.......JaviAtletiko escribió:......
Ahora, tiempo para disfrutar de la bici sin estar mirando la pantallita cada 15 segundos. jejejeje
Un saludo.