Consejos y Ayuda sobre material ⇒ necesito consejos sobre bicis nueva
-
- JUNIOR
necesito consejos sobre bicis nueva
hola soy nuevo en esto del ciclismo aunque tengo muchos años en el mtb, quiero enpezar en esto de las burras de carretera.
Busco una bici nueva con el presupuesto ajustado unos 700 euros, tengo pensado en estos 2 modelos que me ofertan en una tienda de mi ciudad son
http://www.conor.es/producto.php?id=43
http://www.bhbikes.com/web/es/carretera ... e-6-7.html
estoy de cantado mas por la conor ya que el equipamiento es mas completo de shimano tiagra incluyendo las bielas frenos y bujes,cosa que la bh no, que opinais al respecto.
Busco una bici nueva con el presupuesto ajustado unos 700 euros, tengo pensado en estos 2 modelos que me ofertan en una tienda de mi ciudad son
http://www.conor.es/producto.php?id=43
http://www.bhbikes.com/web/es/carretera ... e-6-7.html
estoy de cantado mas por la conor ya que el equipamiento es mas completo de shimano tiagra incluyendo las bielas frenos y bujes,cosa que la bh no, que opinais al respecto.
-
- CONTINENTAL PRO
Re: necesito consejos sobre bicis nueva
Hola, de las dos que propones haces bien en elegir la Conor. Como tu dices está mejor equipada, sería sin dudas mi elección.
Si quieres puedes ver la Orbea Aqua TTG 2012, también tiene grupo Tiagra casi completo.
Un saludo.
Si quieres puedes ver la Orbea Aqua TTG 2012, también tiene grupo Tiagra casi completo.
Un saludo.
-
- JUNIOR
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y algo de segunda mano? Por 700 euros fijo que encuentras cosas muy majas.
-
- CONTINENTAL PRO
Si, lo comentaba igual porque talvez llegabas a ese precio, fíjate que tiene cambio 105, ruedas R501 (que por básicas que sean al menos tienen menos rayos) y además incluye los pedales (40 euros más o menos).natxo escribió:pero el precio es mas elevado esta en 1000 euros
Un saludo.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Estaba igual q tu y al final mepille una de 2a mano y no me arrepiento. Por 600e una orbea Aqua 105 con un año. Como te dice el compi mira en 2a mano. Seguro q encuentras algo
-
- JUNIOR
Enpeze buscando de segunda mano, pero encontrado muchos anuncios fraudulentos mas de 5 en la pagina segunda mano todos ofrecian el sistema scrow de venta, alguna encontrado interesante pero tiene que coincidir muchos aspectos la talla, que teguste el modelo y color y sobre todo el precio y enpezado aburrirme de tanto anuncio y desperar respuesta de vendedores, tanpoco dispongo de mucho tiempo para hacer desplazamientos para hecer visitas pero quien sabe igual mañana entro en alguna y enquetro lo que busco
-
- CONTINENTAL PRO
Yo tambien miraria el mercado de segunda mano. Ahora mismo, hay bastante oferta
En segundamano hay que tener cuidado, sobre todo cuando ves gangas.
Por qué no abres un post de compra aquí y ,por ejemplo, en Foromtb?
En segundamano hay que tener cuidado, sobre todo cuando ves gangas.
Por qué no abres un post de compra aquí y ,por ejemplo, en Foromtb?
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
creo que no has buscado donde debías, olvidate de segundamano.es etc... creo que lo mejor, como dice Trivas es mirar en foromtb, alli tienes todo el mercado concentrado.
-
- JUNIOR
creo que optare por comprar una nueva tengo ganas de estreno estoy harto de buscar y no encontrar lo que busco y cuando pillo algo no es de mi talla alguien sabe que tal resultado dan las conor
-
- CONTINENTAL PRO
Por el presupuesto en que te mueves, casi cualquier marca te va a ofrecer lo mismo. Bicis de 9-10 kg, con cuadros a prueba de bombas. Otra cosa son los componentes, que serán todos de gama bastante baja. Para un uso no demasiado intensivo, te sirven sobradamente.natxo escribió:creo que optare por comprar una nueva tengo ganas de estreno estoy harto de buscar y no encontrar lo que busco y cuando pillo algo no es de mi talla alguien sabe que tal resultado dan las conor
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Con la cantidad de oferta que hay en foromtb es dificil no encontrar... ten paciencia hombre.natxo escribió:creo que optare por comprar una nueva tengo ganas de estreno estoy harto de buscar y no encontrar lo que busco y cuando pillo algo no es de mi talla alguien sabe que tal resultado dan las conor
-
- ELITE
Si tienes decidido pillartela nueva, adelante. Pero comparto la opinion de los demas foreros. Yo tenia mas o menos tu presupuesto y estuve pacientemente esperando durante 3 o 4 meses hasta que encontre un chollazo, y ademas a 15 Km de casa. En marzo de este año encontre una Orbea Onix 105 por 800 euros, comprada en octubre del 2011, con factura de compra de una tienda oficial de mi ciudad con precio de 1650 euros. Estaba literalmente nueva, impecable y ademas de mi talla. La vendian por lesion repentina. La mejor compra que hecho en mi vida.
Solo tienes que tener un poco de paciencia y buscar. Ademas ten en cuenta que el mal tiempo esta a la vuelta de la esquina y que no vas a poder disfrutarla como quisieras, no tengas prisa.
Esto engancha mucho, y puede que dentro de medio año te arrepientas de no haberte pillao algo superior.
Un saludo y suerte!
Solo tienes que tener un poco de paciencia y buscar. Ademas ten en cuenta que el mal tiempo esta a la vuelta de la esquina y que no vas a poder disfrutarla como quisieras, no tengas prisa.
Esto engancha mucho, y puede que dentro de medio año te arrepientas de no haberte pillao algo superior.
Un saludo y suerte!
-
- ELITE
Vamos a ver, no es que sea un pepino, comparado con las "maravillas" que tienen algunos por aqui, pero esta por un escalon superior a lo que andas mirando, tiene cuadro de carbono y un grupo un poco decente.
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Yo he tenido una Conor de carbono y me ha ido fenomenal. Tambien he probado la de aluminio y me parecio muy buena. No creo que encuentres mejor relacion calidad precio... Bueno salvo en Cayon. Prueba a mirar por aqui a ver si pillas algo como esto por debajo de 900€
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2502
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2501
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2502
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2501
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-
- JUNIOR
encontrado una orbea akua grupo 105 de mi talla por 750 euros de enero 2012 como lo veis tiene buena pinta parece bien cuidada y poco uso, que resultado da el cuadro orbea se que el precio de venta son 1000 euros no es que sea una ganga pero no esta mal
Me parece muy buena opción. Yo tuve un aqua y era duro para morirte con ella.
Me parece muy buena opción. Yo tuve un aqua y era duro para morirte con ella.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Yo tengo esa pero modelo 2010. Le meto Buenas rutillas.
Quizás intenta rebajar el precio, nueva se puede comprar por unos 950e
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Quizás intenta rebajar el precio, nueva se puede comprar por unos 950e
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
- JUNIOR
ya tengo la flaca en casa al final una orbea akua de segunda mano compañeros al final salio una despues de mirar y mirar, en poder pongo unas fotillos
-
- ELITE
Ya te lo dijimos, pacieeeencia!!!!
A disfrutarla!
A ver esas fotos!
A disfrutarla!
A ver esas fotos!
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Enhorabuena! Estoy seguro de que va a ir infinitamente mejor que las bicis que andabas mirando. Esperamos esas fotos!natxo escribió:ya tengo la flaca en casa al final una orbea akua de segunda mano compañeros al final salio una despues de mirar y mirar, en poder pongo unas fotillos