Vender** GIANT TCR ADVANCE ed SPECIAL ** T.S / M ** DURA ACE o SRA

¿Quieres vender algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo.
Responder
btturi
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

** GIANT TCR ADVANCE ed SPECIAL ** T.S / M ** DURA ACE o SRA

Mensaje por btturi »

Pongo a la venta mi querida Giant TCR ADVANCED 2011, el cuadro es muy rigido, el comportamiento es de lo mejor que he probado y esteticamente es una passada, este cuadro en mate es poco usual. La vendo para comprarme exactamente la misma una talla menos, pués mido 1,67cm y me queda grande. Pensé que una S era mi talla, pero este modelo talla grande y necesito una XS. Mide 53,5cm de largo por lo que es ideal para alturas entre 1,70 y 1,77cm dependiendo de la pierna. Está impecable, tiene apenas 3500km. Es el cuadro TCR ADVANCE blanco mate que solo se puede tener comprandolo suelto ya que las TCR montadas vienen todas brillantes.
Va montada toda en Dura-Ace 7900 pero doy varias opciones de entrega para todos los gustos y bolsillos!
Opción a completa Sram Red sin estrenar y tambien, completa Campagnolo Record 11v. En cuanto a ruedas. Viene con las Fulcrum Racing Zero de rodamientos ceramicos, con opción de ruedas perfil alto Campagnolo BORA ONE, como se prefiera.. Bielas ROTOR + platos sram red (opción de Q Rings).

PESO ACTUAL: 6,650kg
PESO CAMPAGNOLO: 6,350kg

Precios:
OFERTA!! Con SHIMANO 105 2013 NUEVO + ruedas MAVIC AKSYUM NUEVAS 1700€

Con DURA ACE 7900 + ruedas Shimano RS20 o bien ruedas CARBONO ULTEGRA 2013 2100€

Con DURA ACE + ruedas FULCRUM RACING ZERO: 2500€

Con RECORD 11V + ruedas FULCRUM RACING ZERO: 2600€

Con RECORD 11V + ruedas perfil CAMP. BORA ONE: 2900€

Imagen

Imagen

adlayak
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: ** GIANT TCR ADVANCE ed SPECIAL ** T.S / M ** DURA ACE o

Mensaje por adlayak »

hola..estoy interesado en la bici que vendes..aun la tienes?si la tienes en cuanto saldria con sram+las ruedas fullcrum q salen en la primera foto?..un saludo

JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: ** GIANT TCR ADVANCE ed SPECIAL ** T.S / M ** DURA ACE o

Mensaje por JaviAtletiko »

Muy guapa...

Responder