Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Hola a todos, soy el ultimo en llegar!

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
jcvicen
ELITE
ELITE

Hola a todos, soy el ultimo en llegar!

Mensaje por jcvicen »

Hola a todos. Me llamo Juan Carlos y soy de Salamanca. Comence a montar hace 4 años con bici de montaña. Mi vicio por este deporte ha ido incrementando poco a poco hasta que hace unos meses decidi comprarme una "flaca".Despues de probar las dos modalidades me quedo con la carretera, es como una "droga". El principal problema, como os sucedera a la inmensa mayoria de vosotros, el no disponer de mas tiempo para salir a entrenar.
Ahora mismo no puedo montar por culpa de una lumbalgia (tengo un mono que me subo por las paredes), pero ya con vistas al 2013 me gustaria planificar la temporada con el objetivo de participar en la quebrantahuesos o algo similar, sin embargo me surgen una gran cantidad de dudas a la hora de hacer un planing adecuado, para ello cuento con vuestra futura ayuda y consejos. O sea que preparaos, que de ahora en adelante os voy a "coser" a preguntas y peticion de consejos je, je, je...Ahi os va la primera: el invierno en Salamanca es muy largo y cruel y estoy pensando en pillarme un rodillo en condiciones, merece la pena?
Bueno chicos/as, de momento nada mas, espero disfrutar mucho de vuestra compañia.
Mil gracias por adelantado y un saludo.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Hola a todos, soy el ultimo en llegar!

Mensaje por tolkien24 »

jcvicen escribió:Hola a todos. Me llamo Juan Carlos y soy de Salamanca. Comence a montar hace 4 años con bici de montaña. Mi vicio por este deporte ha ido incrementando poco a poco hasta que hace unos meses decidi comprarme una "flaca".Despues de probar las dos modalidades me quedo con la carretera, es como una "droga". El principal problema, como os sucedera a la inmensa mayoria de vosotros, el no disponer de mas tiempo para salir a entrenar.
Ahora mismo no puedo montar por culpa de una lumbalgia (tengo un mono que me subo por las paredes), pero ya con vistas al 2013 me gustaria planificar la temporada con el objetivo de participar en la quebrantahuesos o algo similar, sin embargo me surgen una gran cantidad de dudas a la hora de hacer un planing adecuado, para ello cuento con vuestra futura ayuda y consejos. O sea que preparaos, que de ahora en adelante os voy a "coser" a preguntas y peticion de consejos je, je, je...Ahi os va la primera: el invierno en Salamanca es muy largo y cruel y estoy pensando en pillarme un rodillo en condiciones, merece la pena?
Bueno chicos/as, de momento nada mas, espero disfrutar mucho de vuestra compañia.
Mil gracias por adelantado y un saludo.
Muy buenas y bienvenido!!!!!!

Ahí va el primer consejo.....el rodillo es una máquina muy buena de entrenamiento, pero eso si, el consejo que te doy es que sea uno que estime los watios porque de esa manera le sacarás todo el partido del mundo.

Yo en mi primer año entre semana sólo podía hacer rodillo y me puse como un toro, eso si, estructurando muy bien y sufriendo como un perro. El mío era un tacx como este:

http://www.wiggle.co.uk/es/rodillo-tacx-flow-ergo/

Una maravilla si lo sabes utilizar...

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por TRivas »

Bienvenido! Has dado con el foro indicado. Por aquì postea gente con muchos conocimientos. Intenta aprovecharlos.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

smithenar
ELITE
ELITE

Mensaje por smithenar »

Bienvenido!!

Responder