CarreteraCAMPEONATO DE EUSKADI MASTER

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

CAMPEONATO DE EUSKADI MASTER

Mensaje por messiah666 »

Este fin de semana, sabado dia 15, se va a celebrar en la localidad Vizcaina de Galdakao el campeonato de Euskadi senior-master, organizado por la sociedad ciclista Galdakao T.E., este es el segundo año consecutivo que se organiza el Gran premio Santa Cruz para la categoria master como campeonato de Euskadi.
El recorrido transcurrira sobre el valle de Arratia durante 95km, cambiara el trazado en su parte final respecto al año pasado. Se haran 2 vueltas pequeñas por Galdakao-Amorebieta-Lemona-Usansolo y otra grande por Galdakao-Usansolo-Igorre-Ceberio-Zaratamo-Galdakao, siendo las subidas a Sarasola y a Zaratamo las 2 grandes dificultades del dia, habiendo una pequeña trampa en la bajada de Zaratamo hacia Arkotza donde nos encontraremos un pequeño repecho al 10% antes de encarar los ultimos km hacia la meta.
Para la preinscripciones mandar nombre, nº licencia,Cod. UCI, sociedad y equipo a http://www.facebook.com/alberto.ligerolopez o alberurlan@hotmail.com o hasta 20mim antes del incio de la prueba."

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE EUSKADI MASTER

Mensaje por fahrenheit »

caxis, me pilla un poco lejos.... tiene que estar guapa, a disfrutarla...

kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

Puff!
Eso es para valientes!!!

Suerte en la prueba,Messiah !!!!

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Al ser fiestas del pueblo igual cuesta aparcar en el medio del pueblo, por eso en la entrada de Galdakao por la nacional pasando la guardi civil hay pabellones y un supermercado donde se puede aparcar y se esta a 5mim de la salida

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Recuedo que durante la prueba habra coche neutro y que al finalizar la carrera se dispondra de servicio de duchas en las piscinas municipales de Galdakao, en la calle Bizkaia justo al salir de la autopista a mano derecha a 200m de la rotonda(para todos que vayan en sentido Donosti, viviendo de Vitoria o Santander).

Un saludo y nos vemos mañana

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Mucha suerte crack!
Una pregunta para años venideros, se puede inscribir en esa pruba si no tienes licencia con la Federación Vasca?

Responder