Buenos días, aquí se presenta un nuevo miembro del foro y de la bici de carretera, que no de la montaña, con la cual empece allá por el año 92/93 con u a BH forza 12.
Ya nos vamos leyendo por aquí. Un saludo a todos.
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Aquí uno nuevo
- Advent
- SUB-23
Re: Aquí uno nuevo
Bienvenido, yo llevo poco aquí también y también estoy empezando a darle a la de carretera. Una semana llevo con ella, vamos, casi como tu...
Enviado desde
Enviado desde
Si la de detrás pierde, la de delante gana.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Bienvenido!GlockV escribió:Buenos días, aquí se presenta un nuevo miembro del foro y de la bici de carretera, que no de la montaña, con la cual empece allá por el año 92/93 con u a BH forza 12.
-
- CONTINENTAL PRO
Bienvenido al foro Glock, casualidad de la vida yo también empecé en el ciclismo con una MTB BH Forze 12...todavía la guardo.GlockV escribió:Buenos días, aquí se presenta un nuevo miembro del foro y de la bici de carretera, que no de la montaña, con la cual empece allá por el año 92/93 con u a BH forza 12.
Si te gusta mejorar tu rendimento y en general todo lo relacionado con el entrenamiento este es tu foro.
Saludos.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- CONTINENTAL PRO
Bienvenido! Yo tambien empecé en el 92/93 con una Otero FeroceGlockV escribió:Buenos días, aquí se presenta un nuevo miembro del foro y de la bici de carretera, que no de la montaña, con la cual empece allá por el año 92/93 con u a BH forza 12.
-
- JUNIOR