Hola, escribo aquí para presentarme. Aunque llevo registrado un tiempo nunca había escrito nada
Me llamo Oscar y soy de un pueblo de Tarragona. Llevo con la Btt un año y con la de carretera una semana.
Espero pasar buenos ratos aquí y colaborar en lo que buenamente pueda.
Un saludo!!
Enviado desde
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Mi presentación
- Advent
- SUB-23
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- Advent
- SUB-23
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- Advent
- SUB-23
Re: Mi presentación
Si que la hice, sufriendo mucho pero la hice.
La verdad es que sólo por la organización y los voluntarios ya merece la pena hacerla. Y que decir del sitio...Increible...
Para el mes que viene voy a participar en la marcha homenaje a Xavi Tondo, llevo una semana con la bici de carretera y ya me he metido en un embolado
No se si podré acabarla, pero poder participar en un homenaje así ya merece la pena.
Un saludo!!
Enviado desde
La verdad es que sólo por la organización y los voluntarios ya merece la pena hacerla. Y que decir del sitio...Increible...
Para el mes que viene voy a participar en la marcha homenaje a Xavi Tondo, llevo una semana con la bici de carretera y ya me he metido en un embolado
No se si podré acabarla, pero poder participar en un homenaje así ya merece la pena.
Un saludo!!
Enviado desde
Si la de detrás pierde, la de delante gana.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
no la he hecho la de xavi tondo, pero tiene que ser muy bonita. Si es que me faltan fines de semana....
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Bienvenido al deporte masoca !!Advent escribió:Hola, escribo aquí para presentarme. Aunque llevo registrado un tiempo nunca había escrito nada
Me llamo Oscar y soy de un pueblo de Tarragona. Llevo con la Btt un año y con la de carretera una semana.
Espero pasar buenos ratos aquí y colaborar en lo que buenamente pueda.
Un saludo!!
Enviado desde