Uno de los muchos motivos de la creación de este foro es el hecho de poder debatir de manera abierta, pero sobre todo de manera educada. En mi caso personal, llevo metido en el mundo de entrenamiento estructurado desde que comencé en el mundo de la bici, desde los tiempos gloriosos de "La Comunidad del Rodillo" del foro de altimetrias.net. Eso foro cayó en el olvido debido a que su creador (el famoso Rlulio) decidió con todo su merecimiento dedicarse al mundo de entrenamiento de manera retribuida.
Después deambulé bastante tiempo por el hilo de "Entrenamiento por Watios" de foromtb, hasta que las discusiones se enrarecieron tanto que decidí salir de allí y sólo escribir de manera esporádica.
Es a partir de ese momento en el que "martesjueves" y yo decidimos crear un foro que partiera de cero y hacerlo crecer con la colaboración de todo el mundo.
Me encanta este mundillo, este estilo de vida, comentar datos y compartirlos. Puedo pasar horas hablando con "martesjueves" acerca del rendimiento y de planes de entrenamiento. Me gustaría que toda la gente que participara en este foro, lo hiciera con las mismas ganas que nosotros, pero sobre todo con el mismo respecto.
Hasta este momento no hemos tenido que moderar prácticamente nada, y en ello os estoy muy agradecido, y nada me dolería más que tener que banear el acceso o restringir ciertos comentarios. Más que nada, porque esos fueron los motivos que me llevaron a crear este foro que espero que con el tiempo se convierta en referencia en lo que a entrenamiento se refiere.
Muchas gracias a todos por vuestra participación, y a seguir con el buen ambiente!