messiah666 escribió:5 horas en ayunas sin comer nada durante esas 5horas? Que vas a las 8 de la mañana y cenaste como un tripero a las 12?es que yo no entiendo esas locuras eso lo unico que haces es.comer musculo una cosa es en sayunas en. z1 o 2 como maximo 2horas pero a mi eso me parece una locura te puede dar un bajon. de azcar y quedarte seco, para mi ni una hora en ayunas podria yo cuando tengo hambre me mareo y tengo ganas de devolver
Sólo bebí agua....unos 4 bidones.
Y salí a las 6:30 de la mañana!!!!!
El problema que tuve es que no cené mucho...algo de verdura,pescado y fruta,y lo noté al final.
La semana pasada hice 4h30' en ayunas y de maravilla.La única diferencia fue la cena,que fue algo más copiosa,pero poco más.
De todos modos siempre llevo alguna barrita o algún plátano por si acaso.
Yo no tengo ni mareos ni hambre.....ten en cuenta que me salieron 115 pulsaciones medias.Es un ritmo regenerativo.
Y el músculo está exactamente igual.
Cuando llegué a casa,al ducharme,pesaba exactamente lo mismo que al irme a primera hora....así que el músculo,ok.
fahrenheit escribió:5h en ayunas, que bestia... Eso no debe ser nada bueno para el cuerpo. Que entrenas con el eso?
No me digas que acostumbrar a tirar de grasas, no te debe quedar un gr
No será tu entrenador el ander del foromtb?
Ja,ja,ja.....no te pases!!!!
Pues precisamente es para lo que dices....para que el cuerpo,a la mínima de cambio,tire de grasas y ahorres glucógeno....muy importante en pruebas de fondo (150-200 km.) o de más de 5-6 horas.
De grasa estoy bien servido.....ni mucho ni poco,y éste tipo de entreno NO es para adelgazar.
Este es el último entreno en ayunas tan largo.
Me quedan un par de ellos de 3 horas y ya está.
La semana que viene me hago un test a ver qué tal voy,si mejor o peor que los test de Marzo-Abril.
Un saludo.