Documentación, Software y Webs ⇒ el wko+ y el golden cheetah me da 10w menos que el garmin
- andresbike
- ELITE
el wko+ y el golden cheetah me da 10w menos que el garmin
muy buenas desde hace varios dias veo que cuando me descargo los datos al wko y al golden cheetah estos me dan unos 8 o 10 w de menos en la potencia media, sin embargo me descargos los datos en el el garmin connect y si salen bien a que se puede deber? que me lea los ceros en el garmin lo tengo puesto ya que cuando dejo de pedalear sale el cero en potencia
- andresbike
- ELITE
Re: el wko+ y el golden cheetah me da 10w menos que el garmi
por ejemplo ayer en el entreno hice una potencia media de 150w en el garmin luego en el golden me da 146w y en el wko me sale 142w, creo que antes si me salia casi justo a que se devera es normal, que haya una pequeña variacion en los watios al pasar los datos del garmin a los programas?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
El hecho de que te salgan 0s en pantalla no implica q muestre media con 0s.
Para saberlos simplemente deja de dar pedales y fijate si la media de potencia cae poco a poco.
Ya nos cuentas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Para saberlos simplemente deja de dar pedales y fijate si la media de potencia cae poco a poco.
Ya nos cuentas.
- andresbike
- ELITE
ok esta tarde cuando salga a entrenar lo comprueba, para comprobarlo lo hago con la potencia instantanea no? dejo de pedalear y veo si cae poco a poco o se va a cero directamente es asi?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
vamos, que si dejas de pedalear en la potencia instantanea te saldra 0, es la media lo que tienes que mirar, si baja la media es que el garmin tiene en cuenta los 0 para calcularla, lo mismo que hacen el WKO y Golden.andresbike escribió:ok esta tarde cuando salga a entrenar lo comprueba, para comprobarlo lo hago con la potencia instantanea no? dejo de pedalear y veo si cae poco a poco o se va a cero directamente es asi?
Un saludo
- andresbike
- ELITE
ok entendido asi que lo que tengo que mirar es que la potencia media baje.
Cuando entrene esta tarde lo miro y os digo , muchas gracias
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Eso es.andresbike escribió:ok entendido asi que lo que tengo que mirar es que la potencia media baje.
- andresbike
- ELITE
muy buenas bueno pues lo he estado mirando estos dias y efectivamente la potencia media cuando dejo de pedalear no baja, salvo nada mas empezar que llevo muy poco dejo de pedalear y baja 1w pero luego encuanto ya llevo un poco en ruta no baja nada, lo tengo puesto en cero automatico no se si sera eso o como lo hago? lo raro es que antes si me coincidia la media del garmin con la de los programas no se que abre tocado
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
El auto-zero se refiero al zero del torque, para que se vaya calibrando cada cierto tiempo.andresbike escribió:muy buenas bueno pues lo he estado mirando estos dias y efectivamente la potencia media cuando dejo de pedalear no baja, salvo nada mas empezar que llevo muy poco dejo de pedalear y baja 1w pero luego encuanto ya llevo un poco en ruta no baja nada, lo tengo puesto en cero automatico no se si sera eso o como lo hago? lo raro es que antes si me coincidia la media del garmin con la de los programas no se que abre tocado
Para lo otro, si te mueves por los menús debes tener una opción de "media con ceros" o algo así....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- andresbike
- ELITE
Muchas gracias,;haber sí alguien que tenga el garmin etrex 705 me puede decir como poner la media de potencia con ceros??? Que no lo veo en ningún sitiotolkien24 escribió:El auto-zero se refiero al zero del torque, para que se vaya calibrando cada cierto tiempo.andresbike escribió:muy buenas bueno pues lo he estado mirando estos dias y efectivamente la potencia media cuando dejo de pedalear no baja, salvo nada mas empezar que llevo muy poco dejo de pedalear y baja 1w pero luego encuanto ya llevo un poco en ruta no baja nada, lo tengo puesto en cero automatico no se si sera eso o como lo hago? lo raro es que antes si me coincidia la media del garmin con la de los programas no se que abre tocado
Para lo otro, si te mueves por los menús debes tener una opción de "media con ceros" o algo así....
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Hola,
Esta opción "la los ceros" tiene que estar activado o desactivado??
-
- SUB-23
Lo normal es hacer la media con cerosfahrenheit escribió:Hola,